Espectacular villa ecléctica de 1930 con elementos originales

Para todos aquellos a los que les guste los espacios amplios, muy luminosos, con carácter, y de estilo vintage ecléctico, esta villa barcelonesa de 1930 que vamos a conocer a continuación, les va a cautivar.

Situada en el barrio de Vallvidrera, en Barcelona, hemos encontrado esta magnífica villa del siglo pasado, más concretamente del año 1930, en la cual se han conservado la fachada y los enormes ventanales con los postigos originales en el exterior, con un precioso acabado ecléctico bañado por la ingente cantidad de luz natural que recibe la casa. Luminosidad, amplitud y un marcado estilo vintage ecléctico es lo que nos ofrecen algunas de las casas en venta en Barcelona a día de hoy.

Una generosa villa con 226 m² en su interior y un expléndido jardín de 443 m² que nos invita a soñar con sus altos techos originales abovedados pintados en blanco, su cocina de piedra rústica, suelo de tarima y un interior ecléctico que reúne piezas de época en combinación con elementos contemporáneos, en un perfecto equilibrio.

En la planta baja, además del generoso salón y la cocina, también se encuentran el enorme jardín con patios que acompañan parte de la fachada de la casa.

Gres, doble alturas de madera, piedra natural, cemento y vegetación son los elementos comunes de su exterior, el cual nos abre un abanico de infinitas posibilidades decorativas, para todo aquel que pueda permitirse comprar esta casa en venta en Vallvidrera por 995. 000€.

Volviendo al interior de la vivienda, nos encontramos, además del enorme salón abierto con cocina, 4 dormitorios dobles del mismo corte: amplios, con altos techos abovedados, muy luminosos y de estilo vintage, dos de los cuales tienen acceso a un enorme balcón terraza con barandilla y estructura de forja.

Respecto a los cuartos de baño, la villa cuenta con dos completos, en los que suelos y techos se han conservado originales para recuperar la magia de la vivienda, con elementos, como vemos a continuación, como la bañera con patas y el precioso espejo de madera dorada que potencian el encanto natural que tiene esta casa.

Ver más cuartos de baño vintage

Para terminar de completar el tour por la villa de lujo, de abajo a arriba, la segunda planta de los dormitorios, también cuenta con acceso a una gran azotea superior de 60 m², con unas magníficas vistas a la ciudad de Barcelona.

¿Qué os ha parecido esta magnífica vivienda? A mí me ha cautivado desde el primer momento. No sé si por su bonito y simple estilo, por lo luminosa y espaciosa que es o por las posibilidades del gran espacio exterior.

Os leo en los comentarios.

Ver más casas de lujo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend