El espejo Batman.

El espejo Batman es un artículo un tanto freak y para un público muy específico, pero también sé que hay muchos frikis a los que les encanta Batman, entre los cuales me incluyo yo. Y también sé que a pesar de que no es un espejo que se pueda colocar fácilmente si vives acompañado, todos y cada uno de los fans de Batman, han encontrado un hueco en su hogar para colocarlo, nada más verlo, vivan con su novia, sus padres o con sus compañeros de piso.

espejo-batman

Como habréis adivinado ya, nada más verlo, el diseño del espejo Batman tiene la última versión de su logo, la más actual, ya que, a lo largo de los años, desde 1940, el logo ha ido actualizándose hasta nuestros días.

El espejo Batman no es de cristal, sino acrílico, lo que lo hace bastante difícil de romperse. El espejo viene con los elementos fijos necesarios para ser colgado. Naturalmente, de nosotros depende hacernos con un taladro, un metro, tornillos, tacos y el nivel para luzca completamente recto, y poder colgarlo.

Por lo demás no hay mucho más que añadir, excepto sus medidas: 70cm de ancho x 33cm de alto; y su precio: 39,99€. Ver o comprar en Curiosite >>

Si os gusta el mundo Batman para decorar vuestro hogar, aquí podéis ver, por ejemplo, el despertador Lego de Batman y la suite de hotel donde dormiría Batman, de alojarse en un hotel, claro está.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend