Espejo Cuchilla de afeitar.

Si bien he titulado este artículo con la coletilla “El espejo que siempre has querido”,  ha sido nada más y nada menos porque en cuanto he visto el espejo hoja de afeitar, me he dicho “Ese es el espejo que siempre he querido”. Al verlo ha sido como si supiera que lo han hecho para mí. Sinceramente no tengo palabras para describir cuanto me gusta, y seguro que a muchos de vosotros os pasa lo mismo.

Ver o comprar este espejo aquí.

Tengo que reconocer que lo vi hace tiempo pero no encontré el lugar donde lo vendían, pero rebuscando por la red, por fin lo he encontrado y además lo venden en una de mis tiendas favoritas de Madrid que también vende online, la tienda en cuestión es Curiosite.

Y volviendo al espejo, pues poco queda decir de el, además de que es precioso, original, autentico, una obra de arte convertida en un objeto práctico, tremendamente útil dentro de un hogar, un complemento decorativo que se llevará todas las miradas, gracias a su forma de hoja de afeitar.

Es un espejo original con un aire gótico y macabro, inspirado en la película Sweeney Todd con mucha personalidad y que dará mucho carácter a cualquier rincón de tu casa que lo coloques. Para ver más detalles o comprarlo puedes hacerlo Aquí, en Curiosite.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend