Espejo de pie Esplendente. Colorido, moderno, minimalista y práctico.

Ver más detalles o comprar este espejo de pie.

No todas las personas en casa tienen un espejo donde puedan verse el cuerpo entero y tienen que esperar a salir al portal para mirarse en el espejo de la entrada o en los cristales de los coches o los escaparates de las tiendas, y aunque parezca mentira son muchas las casas que están faltas de un elemento tan útil y práctico como un espejo de pie.

Quizá el motivo pueda ser porque no encuentren el hueco para colocar dicho espejo, o por motivos económicos no puedan permitírselo, o porque los espejos de pie suelen ser grandes y con marcos tan ostentosos que no combinan en ningún sitio. Pues bien, si los que no tenéis en vuestra casa un espejo de pie por alguna de estas razones, ahora ya no hay escusas para adquirir uno, y no uno cualquiera sino el que os presentamos hoy. El espejo de pie Esplendente.

Es un espejo de pie con un marco fino de líneas rectas, sencillo, que junto con el espejo hacen que sea un accesorio minimalista, perfecto para colocarlo en cualquier lugar, además, está disponible con el marco en tres colores, rosa, azul y verde pistacho, tres colores muy frescos que seguro que combinan a la perfección en algún lugar de la casa. Y si os preguntáis por el precio de este espejo de pie, solo cuesta la ridícula cantidad de 45€ y encima se puede pagar en tres plazos si es lo que necesitamos.

Así que ahora ya no tenéis escusas ni ninguna razón para no tener un bonito y moderno espejo de pie en casa. Ver más detalles o comprar este espejo de pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *