Espejos de diseño moderno. Hermosos, originales y muy decorativos.

Los espejos son un complemento decorativo de lo más versátil, además de proporcionarnos un estupendo uso práctico, también iluminan, amplían, duplican y decoran las paredes. Sin duda alguna un espejo hermoso es una gran opción para decorar una pared. Por ello hoy os traemos unos espejos de diseño moderno, originales, asombrosos y por ende muy decorativos. Vamos a verlos!!

Espejo de diseño moderno OSLO:

espejo-moderno-decoracion-oferta-descuento-cupon 4

Un precioso y vanguardista espejo de diseño contemporáneo realizado por lunas de cristal en forma de prismas irregulares que forman un mosaico muy decorativo. Este espejo se puede colocar tanto en posición vertical como horizontal.

Espejo de diseño moderno ARGEL:

espejo-moderno-decoracion-oferta-descuento-cupon 3

Otro espectacular espejo de diseño moderno realizado con una luna en la parte central de diseño rectangular y con un adornado borde que combina círculos y cuadrados.

Espejo de diseño moderno JAPONES:

espejo-moderno-decoracion-oferta-descuento-cupon 2

Un original espejo moderno compuesto por unas lunas biseladas de formas elípticas que juntas crean un hermoso espejo moderno y original.

Espejo de diseño moderno SUN II:

espejo-moderno-decoracion-oferta-descuento-cupon 1

Un bonito espejo moderno con forma de sol compuesto con rayos intercalados y espejados insertados en una luna central de espejo.

espejo-moderno-decoracion-oferta-descuento-cupon

Para mí, uno de mis favoritos. Como veis es un espejo original y actual que está realizado con lunas biseladas en dos colores morado y plata. Las lunas exteriores en forma de aros están superpuestas formando un hermoso marco sobre un espejo cuadrado. Ver todos los espejos pinchando aquí.

Espejos de diseño moderno. Hermosos, originales y muy decorativos.

Comentarios

  1. carlos aguilar
  2. claudia
  3. YEZID BAHAMON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend