Espejos decorativos infantiles Bambino y Bambina.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de lo útiles que resultan los espejos en un hogar, son un accesorio imprescindible. Al poner espejos en las paredes, se realza la luz de la casa, además de que un espejo ubicado estratégicamente en el punto adecuado permite reflejar los ángulos cóncavos para agrandar visualmente algunos espacios.

Ya sea en el recibidor, en el dormitorio principal, en pasillos, o en habitaciones infantiles, los espejos son grandes aliados. Y hoy os traemos dos espejos para habitaciones infantiles de lo más originales, para que, además de aprovecharnos de lo prácticos y decorativos que son, también le añadamos un toque divertido a la habitación de los más pequeños que nunca viene mal.

Los espejos se llaman Bambino y Bambina, sobra decir cual es cual. Están hechos de MDF, un panel compuesto por fibras de madera aglomeradas a presión a altas temperaturas. Este material está en la punta de la vanguardia hoy en día en el acondicionamiento y la decoración de interiores. Los espejos tienen un diseño de lo más gracioso, cada uno está diseñado con la clásica vestimenta que podría llevar cualquier niño o niña.

El espejo Bambino lo podéis comprar aquí.

El espejo Bambina lo podéis comprar aquí.


Comentarios

  1. Natalia
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend