Espejos hechos de vinilos decorativos.

Últimamente estamos hablando mucho sobre los espejos y sus propiedades, tanto útiles como decorativas. Y como ya hace tiempo que no os traemos una colección de vinilos decorativos como estamos acostumbrados, habíamos pensado en traeros algo relacionado con los dos temas, espejos + vinilos y el resultado no podía ser otro que vinilos decorativos con espejos.

Son vinilos decorativos que imitan a un espejo tal y como nos lo imaginamos con su marco y todo. Dicho todo esto seguro que queréis ver los vinilos espejos, así que no tenéis nada más que bajar un poquito más la pagina para disfrutar de ellos y si os gusta alguno y lo queréis comprar, debajo de cada foto tenéis un enlace para ver más detalles o para cómpralo directamente.

Ver o comprar en eBay.

Ver o comprar en eBay.

Ver o comprar en eBay.

Ver o comprar en eBay.

Ver o comprar en eBay.

Ver o comprar en eBay.

Ver o comprar en eBay.

Estos vinilos son de muy fácil instalación. Primero se coloca el espejo con dos simples tornillos que van sujetos en la pared con dos sencillos soportes en los cuales se introduce el espejo. Luego se coloca el vinilo decorativo adhesivo con forma de marco original. El marco, o sea, el vinilo está disponible en blanco, 3 clases de grises, negro, marrón, oro, beige, rosa, rojo, granate, naranja, amarillo, verde claro, verde oscuro, azul claro, azul oscuro y morados.


1 Comentario

  1. Elena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend