Esta navidad abre las nueces con estilo retro gracias al robot Cascanueces.

Aunque las nueces sean un fruto muy sano que se come durante todo el año, parece que en navidad, junto con el turrón, los polvorones y mazapanes, las nueces rellenan también la enorme bandeja que suelen tener en todas las casas en el centro de la mesa. Por lo menos, yo a cada casa que voy, tanto de familiares como de amigos, siempre suele haber la típica bandeja llena de estas “golosinas” navideñas.

robot_cascanueces_retro

Si tenemos en cuenta además que la navidad suele ser una absurda época de regalos sin ton ni son que hemos aceptado todos sin cuestionarnos su porqué. Quizá un buen regalo para estas navidades sea un original cascanueces como este robot de diseño retro que además de ser muy llamativo, tiene una función muy especifica, la de partir nueces.

Me parece un regalo muy practico para navidad con el que seguro que aciertas con esa persona que todos los años no sabes que regalarla. El robót está disponible en dos tamaños y a dos precios obviamente distintos. El robot cascanueces grande tiene un precio de 31, 25€ y el más pequeño de 18, 75€. Ver más detalles o comprar >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend