Estantería asimétrica “Numerobis”

Sin duda alguna las estanterías ya no es lo que eran, los diseños de líneas rectas con madera gruesa en colores naturales, como el roble, cerezo, haya, pino… han cambiado con los tiempos.

Antes, más que decorar, las estanterías servían para guardar objetos, sobre todo libros. Ahora no solo sirven para guardar libros y otros objetos, sino que solo por su diseño nos ayudan a decorar nuestro hogar de una forma extraordinaria.

Este es el caso de la estantería que os traemos hoy. La estantería asimétrica Numerobis. No hay mucho que decir, solo con verla ya se ve el aporte decorativo que va a ofrecer al lugar en donde la coloques. Además está disponible en 3 colores. Wengue, rojo y blanco para que elijas la que mejor se adapte a tu decoración.

Además, todo lo que coloques en la estantería quedará inclinado gracias a sus estantes diagonales.

Es un mueble actual, que puede dar a tu salón ese toque moderno que tanto buscas, o ser la pieza decorativa que te faltaba y no sabías cual era.

La hemos encontrado en Venta Única, especialistas en muebles modernos. Y nos ofrecen la posibilidad de pagarla en varios plazos si es lo que buscamos. Puedes ver más detalles o comprarla directamente en Venta Única.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend