Estantería moderna minimalista y modular Serenade.

Si hay algo que ha cambiado durante los últimos años en cuanto a la fabricación de muebles se refiere, es que estos ahora son mucho más flexibles, y no me refiero a flexibles en el sentido literal de la palabra, si no que ahora son mucho más versátiles, y si bien antes un mueble tenia un único uso, ahora gracias a esa flexibilidad nos ofrecen varios.

Como la estantería que os presentamos hoy. Primero me gustaría destacar su precioso diseño de líneas simples y rectas, lo que la convierte en un mueble minimalista perfecto para encajar en cualquier rincón, en blanco lacado lo que ayuda y mucho a que se integre en cualquier ambiente decorativo.

Y dejando a un lado su diseño, nos enfocamos en su lado práctico, y es que un mueble si no es práctico no sirve de nada, solo para ocupar espacio, y en este otro aspecto los fabricantes de muebles también han hecho evolucionar sus diseños para convertir los muebles que hacen en objetos mucho más prácticos y útiles que antes.

Como esta estantería que al ser modular además de que es muy original resulta tremendamente practica pues se puede usar simplemente como una consola si utilizamos la parte de abajo, también se puede utilizar como simples estantes en forma de L si cogemos esas partes o podemos montarla entera utilizando sus tres partes 2 de ellas en forma de L y conseguir una amplia estantería.

Así que como veis, y como decía al principio, la gran evolución de los muebles ha sido en gran parte junto con su diseño, en hacerlos más prácticos y versátiles para que podamos aprovecharlos mucho mejor, como la estantería Serenade que es así como se llama esta preciosa y practica estantería lacada en blanco que os hemos traído hoy.

Está construida en MDF un material sintético, ligero pero muy resistente, y tiene un precio ridículo para todo lo que nos puede ofrecer, solo cuesta 59€ y además se puede pagar en 3 cómodos plazos si nos interesa.

Ver más detalles o comprar la estantería Serenade.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend