Estantería multifuncional Connecta. Utilízala como quieras.

Si hay algo en lo que los muebles están cambiando tan notoriamente como en su diseño, es en su funcionalidad y versatilidad. Si bien no hace muchos años, un mueble que tenia un uso concreto estaba destinado a ese uso y punto, ahora pocos son los diseñadores que se resisten a crear muebles multifuncionales. Y es que la multifunción quizás sea el adjetivo que mejor define a un objeto contemporáneo.

Una prueba de lo que estoy hablando es la estantería Connecta, una practica y versátil estantería que gracias a que está acabada por todas sus caras la podemos combinar para crear distintos estantes dependiendo de nuestras necesidades. Gracias a su diseño, te ofrece la máxima capacidad de almacenaje y ordenación en el mínimo espacio con una flexibilidad enorme de composición. Puedes crear distintos estantes, simples pero eficaces. O un estante grande en forma de cubo.

O una estantería en forma de escalera.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que la estantería connecta te ofrece gracias a su diseño. Para todo aquel que quiera conocer más detalles o comprarla, puede hacerlo aquí, en eBay.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend