Estanterías con forma de ovejas para decoraciones originales

Para los que optan por tener una decoración original y divertida, les traemos hoy unas estanterías de lo más inusuales pero muy graciosas. Como podéis ver, se trata de estanterías con formas de oveja.

Sin duda alguna su diseño es innovador, pero además es que cumplen su función perfectamente, que no es ni más ni menos que la de almacenar y guardar objetos como CDs, libros, accesorios decorativos y demás artículos que solemos guardar en una estantería.

Han sido fabricadas y diseñadas por la empresa Stante Design. Lo particular de esta empresa es que todos sus productos están fabricados en cartón, algo que no a todo el mundo le gusta.

Pero claro si no fuera porque son hechas de cartón, el precio sería elevadísimo, sin embargo, estas ovejas solo cuestan 45€. Un precio bastante asequible para todo lo que nos ofrecen. Y aunque sean de cartón, no hay que dejarse engañar por su apariencia frágil.

Puedes almacenar perfectamente cualquier objeto que guardarías en una estantería de madera, sin preocupaciones, incluso las puedes poner en el jardín. Eso sí, ten cuidado con la lluvia.

La oveja más grande, o la estantería más grande, se llama Molly, luego está su hermana pequeña que se llama Teenyy es de color blanco y cuesta 39€. Las dos se venden por separado.

Te preguntarás si el montaje es complicado, pues nada de eso. Estas estanterías no te llevarán más de 3 minutos en montarlas. No necesitas ninguna herramienta, ya que se montan uniendo las 13 piezas de cartón en unas pestañas que llevan.

Así que si estabas buscando un espacio de almacenaje como una estantería, moderna, original, única y encima a buen precio, seguro que alguna “oveja” te llevas a casa.

Ver o comprar en Curiosite >


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend