Estanterías o baldas para decorar y proteger los radiadores

En otras ocasiones os mostrábamos cubre radiadores para tapar los radiadores y decorarlos. Hoy os traemos algo más práctico y fácil de usar pero que también nos ayuda a proteger al radiador y a decorar nuestra casa. Se trata de baldas o estanterías para radiadores. El sistema es bien sencillo, es una balda de madera con unas patas de aluminio que se insertan entre el radiador y la pared sin necesidad de hacer agujeros, ni utilizar ningún pegamento.

La balda está disponible en tres colores, blanco, gris y wengue, por lo que seguro que alguno de estos colores combina con tu decoración.

Estas estanterías están llenas de ventajas, además de ocultar la parte de arriba del radiador, lo protegen de polvo, que ya sabemos todos la acumulación de polvo que se hace detrás de los radiadores. Y además nos ayudan a transformar, un simple radiador en una estantería decorativa, en la que podemos poner un jarrón, o cualquier objeto decorativo que queramos. Estas estanterías las hemos encontrado en Venca Hogar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend