Estantes circulares hechos con cubos de pintura.


Esta es la primera idea para decorar la casa que os traemos este año, y aunque gracias a las miles de visitas diarias que tenemos, multitud de correos que nos enviáis e igual que comentarios dejáis en el blog sabemos que os gustan las ideas que os proponemos, este año nos vamos a enfocar mucho más si cabe en traeros ideas para decorar la casa muy económicas, prácticas y fáciles de hacer. Y hemos encontrado una idea fantástica para abrir este nuevo ciclo de ideas decorativas baratas que tenemos preparado.

La idea en cuestión se trata de crear a partir de unos cubos de pintura vacíos unos bonitos, modernos, prácticos y por supuesto baratos, estantes circulares para decorar cualquier pared y utilizarlos claro está para guardar y organizar objetos, puesto que son estantes. Así que además de decorativa, esta idea tan sencilla de hacer, también es muy práctica. Vamos a ver cómo hacerla paso a paso y veréis lo fácil que resulta tener unos originales estantes sin gastarnos a penas dinero.

Lo primero que debemos hacer, es limpiar los cubos de pintura por dentro, dejarlos sin ningún resto de pintura. Con agua caliente y ayudándonos de una espátula se puede hacer fácilmente.

Luego cortamos la parte superior del cubo, justo donde va la tapa.

Ahora pintamos los cubos con pintura especial para plástico (la venden en cualquier tienda de pinturas) del color que queramos la parte exterior de estos.

Ahora que ya tenemos los cubos preparados, solo nos queda clavarles unos tornillos en el fondo del cubo por la parte de dentro para poder sujetarlos a la pared.

Y listo. Ya tenemos unos bonitos y prácticos estantes para poder guardar pequeños objetos a la par que decoramos con mucha originalidad una pared de nuestra casa.

En este caso los estantes se han dispuesto de manera horizontal respecto al suelo, pero obviamente los podemos poner como queramos, en círculo, cuadrado, triangulo, en espiral, etc.

Para ver más detalles sobre cómo realizar este proyecto, podéis visitar el blog de su autora. OhOh-Blog.


     

2 comentarios to “Estantes circulares hechos con cubos de pintura.”

  1. Adicta a Inditex dice:

    Una idea muy original, me encanta!

  2. Abel dice:

    Gracias Adicta a Inditex.

Escribe tu comentario

Blog de decoración Mil Ideas.