Estilo de decoración tropical.

La decoración de estilo tropical, es una decoración llena de vida, en la que se utiliza mucho la vegetación y sus colores, al igual que la madera, es un estilo de decoración fresco en el cual los elementos naturales son los protagonistas.

decoracion tropical

Colores:

Los colores a utilizar este estilo de decoración, son todos esos colores que puedan estar en una selva tropical, como  por ejemplo el amarillo de las piñas, turquesa del agua, marrones de los troncos, y por supuesto, el blanco.

Complementos:

Este estilo, al tener colores muy llamativos y vivos en las paredes, lo aconsejable para los complementos como cojines, lámparas, alfombras y demás es que sean de colores cálidos. Podemos utilizar como color cálido la arena de una playa tropical, o el marrón del tronco de una palmera.

Ventiladores en el techo, cestas de mimbre, persianas de bambú, lámparas en tejidos naturales, conchas de playa, velas, jarrones de vidrio llenos de piedras, son unos buenos complementos para esta decoración.

Mobiliario:

El mobiliario tiene que ser de madera natural, no puede haber nada metálico porque no encajaría en este estilo, como una estantería de hierro o maderas lacadas en colores vivos. Se puede utilizar madera oscura o maderas naturales, también madera pintada de blanco.

Aquí os dejo unas imágenes de decoración tropical para que os inspiréis. Tomad nota, fijaros en los detalles, complementos y accesorios, colores y en el ambiente tan exótico y natural que provee este estilo decorativo.

estilo-decoracion-tropical

Foto |Lonny

estilo-decoracion-tropical-1

Foto |Lonny

estilo-decoracion-tropical-2

Foto |Lonny

estilo-decoracion-tropical-3

Foto | Potterybarn

estilo-decoracion-tropical-4

Foto | Williams-Sonoma

estilo-decoracion-tropical-5

Foto | Janabek


Comentarios

  1. endika
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend