0

4 Originales e innovadoras ideas para colocar las luces de navidad.

Aún no nos hemos quitado las sandalias de verano y ya estamos hablando de navidad, ¿es un poco chocante verdad? A mí también me lo parece. Pero como ya sabemos todos, cuando nos queremos dar cuenta estamos preparando la cena de Nochebuena, así que en Mil Ideas vamos a ir ofreciéndoos de vez en cuando ideas de decoración navideña, para que luego no vengan las prisas. Dicho esto, hoy os hablaremos de las luces de navidad, las cuales año tras año cobran un protagonismo extremo en todo hogar, pero en este caso, queremos salir un poco de lo típico pero sin perder el toque tradicional. Ahora entenderéis lo que quiero decir.

luces_de_navidad

Las luces de navidad son un elemento clásico dentro de la decoración de navidad, rodean el belén, el árbol y quizá la puerta de la entrada, pero… ¿y si esta vez, además de los ya nombrados, les buscamos un sitio de colocación menos vistoso y algo más elegante? En el post de hoy, os vamos a ofrecer 4 originales ideas para colocar las luces de navidad y dejar a vuestros invitados fascinados. ¿Preparados? Vamos a verlas:

Leer más

0

Decoración de navidad en tonos naranjas.

A mí también me parece un poco pronto, quizá por el buen clima que todavía estamos teniendo, pero amigos, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Es hora de empezar a pensar en los preparativos navideños para que este año, no nos pille el toro.

decoracion_navidad_color_naranja

Si estáis cansados de utilizar los mismos colores para la decoración año tras año, y no sabéis como darle un toque más original, mas retro, o más cálido, nosotros desde Mil Ideas os proponemos algo diferente: Utilizar tonos naranjas en vuestra decoración navideña.

Leer más

0

10 ideas para introducir el estilo Shabby Chic en el hogar.

Si hay un estilo de decoración perfecto para invierno, ese es sin duda el Shabby Chic. Si recordáis, hace unas semanas os hablábamos de este popular estilo de decoración, donde lo imperfecto y desgastado por el paso del tiempo, cobra una importancia notoria que lo convierte en un estilo de decoración muy romántico y acogedor. Si os lo perdisteis, podéis ver el artículo pinchando aquí.

como-incorporar-estilo-shabby-chic.

Cuando llega el invierno, la vida se inunda de colores oscuros y apagados, tonos lineales, lisos y aburridos, que sinceramente, aportan una energía tan limitada, que no dan ganas ni de salir de casa. El estilo de decoración Shabby Chic, es todo lo contrario. Sus colores suaves, cálidos y agradables, sus estampados florales y la magia de los elementos decorativos restaurados y reciclados, aportan la calma y el nivel enérgico perfecto para sentirse bien con uno mismo. Y se nos ocurre entonces que el estilo de decoración Shabby Chic es un buen aliado para dar alegría y calidez a un frío y triste invierno.

Por ello, hoy os hemos preparado 10 sencillas maneras para introducir el estilo Shabby Chic en vuestros hogares.

Leer más

0

DIY. Cómo hacer un calabaza porta velas para halloween.

Se acerca Halloween, y para los que os encanta tematizar las festividades, hoy os proponemos hacer una calabaza porta velas, perfecta para la ocasión. Esta manualidad es muy sencilla y entretenida, además de barata ya que está hecha con materiales que la mayoría solemos tener por casa como por ejemplo revistas o periódicos usados, ¡qué mejor forma de reciclarlos que esta!

como-hacer-calabazas-portavelas-halloween-16

Hacemos un llamamiento especial a los amantes del DIY, porque como siempre decimos, nada como crear nuestros propios elementos decorativos. Ah, por cierto, si tenéis niños, esta manualidad seguro que les va a encantar, ya que disfrutarán hasta la saciedad pringándose y decorando su calabaza como más les guste. A continuación, os mostramos un tutorial sobre cómo hacer una calabaza porta velas con papel para Halloween. ¿Os animáis? Vamos allá.

Leer más