0

10 ideas para decorar la cama en San Valentín.

No creo que haya mejor sitio para celebrar el Día de San Valentín que la cama. Después de todo, es donde normalmente se acaba, así que ¿por qué no saltarse toda la parafernalia y poner todo nuestro esfuerzo en decorar la cama? Tanto si compartís esta idea, como si no, si tenéis pensado terminar este día ahí, estas ideas os gustarán, ya que hoy hemos preparado 10 fotos e ideas para decorar la cama en San Valentín. Vamos a verlas.

ideas-decorar-cama-san-valentin-6

1. Decorar la cama con algo sencillo, sutil. No hay por qué caer en la extravagancia. Como decía el arquitecto Ludwig Mies van der Rohe, menos es más. Basta una bonita rosa fresca encima de la cama para poner ese toque sutil y romántico a todo el dormitorio.

Leer más


0

20 fotos e ideas para decorar y envolver los regalos de los Reyes Magos.

Tan importante es el regalo como la presencia del mismo. Un regalo bien decorado en el que se nota que la persona que lo ha regalado, ha invertido tiempo y esfuerzo en decorarlo, vale más que el contenido del propio regalo. De hecho, si se pone esmero en decorar y envolver los regalos, el contenido es lo de menos. Teniendo en cuenta esta premisa y por supuesto que estamos a escasos días de que lleguen los Reyes Magos, os hemos preparado una colección de 20 fotos e ideas para decorar y envolver los regalos. Todas las ideas son relativamente sencillas, y todas muy económicas de hacer. Con materiales como papel de regalo, cinta washi tape, lana, lazos, cartulina…, y utilizando herramientas que todos tenemos en casa, como tijeras, pegamento o rotuladores. ¡Vamos a verlas!
decorar_envolver_regalos_reyes_magos_16

Con papel de revista e hilo de tejido de colores se puede envolver y decorar un regalo de una forma muy alegre y original, aplicando los colores que más nos gusten al envoltorio. Podéis ver paso a paso como se hace en Minieco.

Leer más


0

Atrae a la buena suerte para el año nuevo con estos pequeños rituales decorativos.

Quien más y quien menos, cuando llega el día de año nuevo o nochevieja, hace sus pequeños rituales. Comerse las 12 uvas, ponerse algo rojo o amarillo, algo a estrenar, etc. No importa que seamos de naturaleza escéptica o no, el caso es que casi todos hacemos estas pequeñas cositas para empezar con buen pie el año nuevo. Y a falta de 3 días para que dé comienzo este 2015, hemos querido traeros unos pequeños rituales decorativos para atraer a la buena suerte.

año_nuevo_decoracion_buena_suerte

Todas las ideas decorativas que os traemos hoy sirven tanto para personas creyentes en atraer la buena suerte y la fortuna mediante rituales, como para las que no, ya que aunque no crean o no les interese este tema, estos pequeños rituales también decoran el hogar sin importar la buena suerte que puedan o no traer. Vamos a verlos.

Leer más


0

Piñas para decorar la casa en navidad.

Cuando salgáis a pasear esta mañana, si pasáis por un sitio en donde haya piñas, que no se os olvide recoger unas cuantas, por que hoy os traemos 4 ideas para decorar la casa de una forma muy facil y sin necesidad de volverse locos con piñas. Se trata de coger unas cuantas y ponerlas en un sitio estratégico que veremos a continuación para darle un toque decorativo a este día tan especial. Y ya que hoy es un gran día festivo, no merece la pena gastarlo decorando la casa, por eso, como decía al principio, estas ideas que os traemos, son muy sencillas de hacer, para que en un  par de minutos, podamos disfrutar de un cambio sutil pero muy apropiado en navidad.

centro_mesa_navidad_piñas

Foto: Homeandofficedecors.

Como os decía, algo fácil y rápido. Si habéis recogido unas cuantas piñas, podéis ponerlas en diferentes soportes que tengáis a mano y crear un precioso centro de mesa. Ya que hoy es uno de los días donde la mesa tiene mayor protagonismo, sería una idea fenomenal.

Leer más


0

Ideas para decorar la casa la noche de los Reyes Magos.

Para los que tenemos niños en casa, la noche de reyes resulta ser una de las noches más especiales y mágicas del año, donde los niños llenos de ilusión, se van a la cama esperando impacientes los regalos que les traerán sus reyes favoritos en cuanto se despierten.

Este día tan esperado por todos, no sólo trabajan durante toda la noche sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, los padres también aportan su granito de arena preparándolo todo para que el acontecimiento sea año tras año, inolvidable. Por eso hoy en Mil Ideas, os vamos a aportar unas cuantas ideas para decorar el hogar en la noche de reyes, ya veréis que con muy poquito dinero y esfuerzo, vais a conseguir crear un ambiente mágico para vuestros hijos. Como siempre, llamamiento especial a los amantes de las manualidades, estamos seguros de que este artículo os va a encantar.

Decorar la entradita con los tres reyes magos.

como-decorar-la-casa-en-navidad-noche-de-reyes-magos

Si se os da bien dibujar, esta idea nos parece fascinante. Como veis, no necesitáis mucho, unos cuantos cartones, pintura y un soporte para anclarlos en el suelo. En cuanto al tamaño, como prefiráis, pero para la puerta de la entrada de casa, mejor que sean grandecitos como estos. !A los niños les va a fascinar!

Leer más