Estilos de decoración

Cada estilo decorativo es una puerta a un nuevo mundo del interiorismo y en este espacio, abrimos todas las puertas de estos mundos. Minimalismo, rústico, clásico, contemporáneo, urban chic, vintage, bohemio, … Si quieres, puedes suscribirte a esta categoría pinchando aquí >>

effortless-chic-decoracion

Conoce el estilo Effortless Chic en decoración de interiores.

El estilo decorativo Effortless Chic proviene de un estilo de moda que se podría definir en algo así como ir vestida elegante, pero sin esfuerzo (como su propio nombre indica), obteniendo unos resultados muy chic y con una identidad muy propia, pero sin que se note la intención. Así que, como era de esperar, el estilo que triunfa en las celebrities también lo hace en la decoración de interiores. ¡Cómo no! A continuación, os contamos las claves principales del estilo Effortless Chic en decoración. ¡Tomen nota señores!…
estilo-decoracion-marroqui

20 fotos e ideas para decorar un dormitorio con estilo marroquí.

Hace tiempo publicamos un artículo en donde desgranábamos el estilo marroquí en la decoración de interiores, pero, debido a la gran diversidad de dicho estilo, podríamos publicar 100 artículos más sobre él, y seguiría sin estar bien expuesto. Por ello, hoy hemos querido traer estas fotos e ideas para decorar un dormitorio con estilo marroquí. Foto | Wellcome Beyond Este estilo tan rico en matices, admite otros subestilos, por llamarlos de alguna manera; de esta forma, podemos tener un dormitorio con una decoración marroquí pero de …
decorar-dormitorio-minimalista-7

Consejos para crear una decoración minimalista en el dormitorio.

Si eres una amante de la decoración minimalista y te gustaría decorar el dormitorio con este estilo tan particular y definido, atento a estos sencillos consejos que traemos hoy para decorar un dormitorio con estilo minimalista. Foto | Simply Aesthetic El minimalismo requiere un ambiente limpio, sereno, que rezume pureza, casi. Por ello, el color más apropiado, siempre es el blanco puro. A no ser que, en tu caso, detestes el blanco, o, no haya suficiente iluminación para hacer lucir a este color apropiadamente. En estos casos,…
como-incorporar-estilo-shabby-chic.

10 ideas para introducir el estilo Shabby Chic en el hogar.

Si hay un estilo de decoración perfecto para invierno, ese es sin duda el Shabby Chic. Si recordáis, hace unas semanas os hablábamos de este popular estilo de decoración, donde lo imperfecto y desgastado por el paso del tiempo, cobra una importancia notoria que lo convierte en un estilo de decoración muy romántico y acogedor. Si os lo perdisteis, podéis ver el artículo pinchando aquí. Cuando llega el invierno, la vida se inunda de colores oscuros y apagados, tonos lineales, lisos y aburridos, que sinceramente,…
decoracion_shabby_chic

Decoración de interiores estilo Shabby Chic.

El estilo de decoración llamado Shabby Chic, es uno de los más populares del mundo. Nació allá por los años 80 en las casas de campo de Gran Bretaña, y se originó con la fusión del reciclaje de telas con estampados antiguos, la restauración de muebles deteriorados o astillados, y los tradicionales objetos decorativos de la época, tales como vasijas de porcelana, velas, candelabros, portarretratos de madera o centros de flores silvestres. Por aquel entonces, esta tendencia  fue radicalmente opuesta a la que por aquella época se…
decoracion_dormitorio_boho_chic

10 hermosos dormitorios decorados con estilo Boho Chic.

Uno de los estilos decorativos que se está poniendo muy de moda es el Boho Chic, un estilo que nace de la moda y se adapta a la decoración de interiores. El Boho Chic es un estilo que mezcla lo bohemio con lo hippie inundando de colores llamativos todo el hogar apoyándose sobre todo en los textiles, siendo estos lo protagonistas de la decoración Boho Chic. Foto | Pinterest. Aunque en apariencia sea un estilo que parece fácil de instalar en una casa debido a…
decoracion happy chic 4

Decoración Happy Chic. Fotos, ideas y consejos.

Hay una nueva tendencia en decoración, una tendencia que ha roto todos los moldes establecidos, una tendencia que parece no tener límites en base a cuánto color debemos utilizar, una tendencia que ha creado mucha controversia en el mundo de la decoración, ya que ha roto prácticamente todos los esquemas de otros estilos decorativos, demostrando que se pueden fusionar todos, rompiendo así las reglas que cada uno de esos estilos propios tenia. Esta nueva tendencia en decoración es el estilo Happy Chic, y no es de…
decoracion salon japones

Cómo decorar un salón de estilo japones. Fotos, ideas y consejos.

La decoración oriental está de moda, sobre todo la proveniente de Asia y más concretamente la japonesa. El aspecto limpio y despejado de esta decoración, junto a la sencillez de su estilo basado en el minimalismo, la hace perfecta para decorar nuestros salones. Esta decoración crea un ambiente sereno y tranquilo, que hoy más que nunca nos viene fenomenal, tanto física como emocionalmente. Así que vamos a ver ideas y consejos para transformar nuestro salón en un salón con una decoración al más puro estilo oriental,…
decoracion andaluza

Estilo de decoración Andaluz

Si bien España destaca por las diferencias culturales y tradicionales que hay en cada una de sus regiones, si hablamos de decoración, en España hay una que destaca por encima de todas las demás, es la decoración andaluza. Quizás uno de los motivos por lo que más destaca esta decoración puede ser por la gran influencia árabe que tiene. Sea como sea, cada vez que alguien nos dibuja, recuerda, o habla de nosotros siempre aparece algún rasgo característico de Andalucía. Lo mismo pasa con la decoración andaluza. Colores:
piedras

Qué es el Feng Shui y qué papel tiene en nuestro hogar.

El Feng Shui es un arte y una filosofía de vida. Lo que busca este arte en términos sencillos es: Una unión perfecta entre el hombre y su hábitat. El Feng Shui es una herramienta muy poderosa que ayuda a encontrar el camino hacia el equilibrio entre el hombre y el medio que lo rodea a partir del conocimiento de las energías que fluyen a nuestro alrededor. La energía siempre está en los espacios que habitamos, en cómo distribuimos nuestro hogar, las habitaciones de nuestra casa, los colores…