Esto sí que es decorar la cocina pintando las paredes.

Cuando nos disponemos a decorar la cocina, nuestro lado creativo parece abandonarnos y nos cuesta mucho más que por ejemplo decorar un salón. Como mucho, la pintamos de otro color, pintamos sus azulejos, le ponemos alguna cenefa o algún vinilo decorativo y con eso nos conformamos. Y quizá sea por falta de imaginación o de talento, o de las dos cosas juntas, no pasamos de ahí. Y es normal, no todo el mundo tiene el talento que tiene el siguiente artista que os presentamos hoy para decorar con ideas muy ingeniosas y… me faltan adjetivos para describir su trabajo, mejor verlo.

Como veis en la fotografía, esta es la forma tan original que tiene este artista de decorar la cocina, ¿a que no tenéis palabras para describir lo impresionante de la idea y el acabado? Parece mentira que sean las paredes de una cocina, si no fueran por las fotografías y el vídeo de cómo lo ha hecho, resultaría difícil de creer que realmente es una cocina corriente y moliente.

Primeramente pinto todo de blanco, lo que le inspiro y lo tomo como un lienzo en blanco para proyectar su magnifica obra, y lo único que ha necesitado además de su increíble habilidad y talento, es un rotulador negro para crear un mosaico de una ciudad con todo lujo de detalles.

Aquí tenéis un vídeo de cómo se decorar una cocina como si fuera una obra de arte. Sobran las palabras.

Artista | Decktwo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend