Estores Siyayes para decorar la televisión

¿Eres de los que aún ven negra la tele Apagada? Os presentamos un producto totalmente nuevo, innovador y exclusivo. Un estor para decorar y cubrir la televisión cuando está apagada. Está diseñado especialmente para TV, se hacen a medida y personalizado con la imagen que se elija: foto, collage de fotos, frases…

estore-television-5

El estor se adhiere en la parte superior de la tv y se desliza cubriendo la pantalla con una espectacular imagen. Puedes cambiar fácilmente de tela. Es resistente, impermeable, suave y de muy alta calidad.

La negra, fría y aburrida pantalla de televisión se puede convertir en lo que tú prefieras, decorando y dando otro aire a tu salón, dormitorio, cocina o PC, sin necesidad de estar enchufada y gastando luz.

Mira algunos ejemplos de cómo podría quedar en tu casa la televisión, cuando está apagada, con un estor personalizado:

En el dormitorio o escritorio tapando la pantalla del ordenador.

estore-television

En el salón tapando la televisión que siempre está presente, con una preciosa imagen.

estore-television-1

En el dormitorio, representando un bonito recuerdo o una imagen bucólica, lo que tú elijas, por supuesto.

estore-television-2

En la cocina, mostrando unos bonitos ramos de flores, por ejemplo.

estore-television-4

Estos estores para tapar las televisiones cuando están apagadas es una idea de Kanalsiyayes, y podéis ver más detalles o encargar un estor en su página web Kanalsiyayes o visitar su Facebook para manteneros al día en cuanto a sus novedades se refiere.


¿Tú también tienes un producto novedoso e innovador que quieres mostrar al mundo y darlo a conocer? Ponte en contacto con nosotros aquí y empieza a enseñárselo a millones de visitantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend