Estos son los colores de moda del 2018 que tienes que conocer

No me gusta adelantarme, es un hábito que siempre he rechazado, pero esto funciona así y los colores de moda o los colores tendencia del 2018 ya se están formando. La archiconocida firma estadounidense fabricante de pinturas Sherwin Williams ya ha hecho sus predicciones en cuanto a cuáles van a ser los colores tendencia del 2018, con 3 paletas de 12 colores cada una, en las que se reflejan los gustos, necesidades y estados de ánimo de la población actual. Echemos un vistazo a estos colores y prepara tus paredes para estar a la última.

Sincerity (Sinceridad) es una de las 3 paletas de colores tendencia.

Colores de moda 2018

Sincerity

Una paleta de colores suaves y armónicos que se han diseñado en base a unas influencias, tales como el silencio, Instagram, el menos es más o el popular concepto danés Hygge.

Colores que nos van a permitir crear entornos suaves, neutros, donde poder relajarnos y desconectar; donde ser nosotros mismos, con nuestras imperfecciones; olvidando por fin tanto postureo.

Connectivity (Conectividad).

Colores de moda 2018

Connectivity

Esta otra paleta es todo lo contrario a la anterior, ya que está influenciada por el ritmo de vida actual y los procesos tecnológicos como la realidad virtual, así como también la cultura pop juvenil o el ecologismo tan en boga y necesario estos días.

En esta paleta nos encontramos con colores enérgicos como naranjas y amarillos, pero también con colores fríos como verdes y azules.

Affinity (Afinidad).

Colores de moda 2018

Affinity

Para crear esta paleta de colores se han cargado de influencias de los patrones indígenas, del transculturalismo y los trabajos artesanales, desafiando cualquier barrera o frontera terrestre; creando un sentido de comunidad cultural allá donde miremos, celebrando la conexión entre personas y lugares.

En esta paleta encontramos colores tendencia como el llamativo fucsia y azul o la estabilización del marrón.

¿Qué te han parecido estos colores que se van a poner de moda en 2018? ¿Ya tienes alguno favorito? Y qué me dices de la filosofía detrás de cada paleta, ¿con cuál te quedas?

Fotos e información Sherwin Williams


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend