Exprimidor “Juicy Salif” diseñado por Philippe Starck.

¿Aún no conoces el mítico exprimidor Juicy Salif? Este icono del diseño industrial, fue creado en 1989 por el diseñador francés Phillippe Starck para la marca Alessi,  y está catalogado como una joya exquisita de la decoración para los coleccionistas.

exprimidor_philippe_starck_1

Cuentan que su diseñador, tuvo la inspiración de este magnífico exprimidor,  mientras  exprimía un limón en un plato de calamares, cosa que como todos sabemos, en ocasiones resulta algo complicado,  ya que por lo general terminamos echando más limón fuera,  que dentro del plato.

Este elegante exprimidor de limones, que también podría servir perfectamente para exprimir naranjas o cualquier otra fruta está fabricado en aluminio y como veis, dispone de tres puntos de apoyo. Está diseñado de tal forma que el jugo del limón va cayendo desde la parte de arriba y llega al vaso por la parte inferior que está más afilada, sin desparramar gota alguna.

Tiene unas dimensiones de 29cm. de alto y 14cm. de ancho, lo hemos encontrado en Royal Design y según la web, este artículo de diseño está de oferta con un 15% de descuento, antes,  su precio original era de 74€ pero ahora con el descuento se queda en 63€.

Si eres amante de los zumos naturales y de las cosas elegantes y sofisticadas, este exprimidor de diseño de la marca Alessi va a ser tu fiel compañero de desayunos por el resto de tus días. Si estáis interesados en comprar este artículo y deseáis recibirlo cómodamente en casa, Pinchad aquí >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend