Fabrica, diseña, pinta y personaliza tu propio cabecero de cama

Parece que últimamente se le está dando mucha importancia al cabecero de la cama. Es en estos días cuando este complemento del dormitorio ha adquirido un gran protagonismo en la decoración.

Os presentamos unas ideas fabulosas para que podáis crear vosotros mismos vuestro cabecero de cama de una forma fácil y divertida.

La primera propuesta que os traemos es hacer un cabecero de cama con tres paneles de madera de la misma medida y pintarlos como estos por ejemplo.

Para realizar este cabecero de cama tan original, solo necesitáis tres tablas cortadas a la misma medida, sujetarlas bien a la pared mediante tacos y tornillos. Y luego pintar la madera como más os guste. En este caso han optado por 2 colores, azul en dos tonos y blanco y el resultado es fabuloso.

Otra idea para crear vuestro propio cabecero de cama es prescindir de cualquier tabla y pintar directamente en la pared un cabecero de forja por ejemplo. Con una plantilla o a mano alzada si eres un profesional, puedes obtener un cabecero tan original como este.

Otra fantástica idea para fabricaros vosotros mismos un cabecero original es con una repisa de madera, pintada o barnizada en el color que más os guste y colgarle un cojín de banco como en este dormitorio.

Y encima de la repisa de madera, podéis colocar objetos decorativos o cuadros como en este caso, aunque sinceramente, lo que pongáis encima aseguraros que está bien sujeto, ya que puede caerse y haceros daño.

Si os ha gustado esta idea de la repisa de madera, se puede hacer igual pero decapando la pintura de la repisa y dejándola con aspecto envejecido. Lo que le da al dormitorio un toque encantador. Como en esta habitación.

Fotos: http://blushink.com/design-it-yourself-headboards/

Fuente: http://www.bhg.com/rooms/bedroom/headboard/


1 Comentario

  1. Ysabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend