Facebook hasta en la cocina.

Me hubiera gustado titular este artículo recurriendo al famosos dicho: Facebook hasta en la sopa, pero solo he llegado hasta la cocina (que no es poco). Y es que la Facebookmania está irrumpiendo en nuestras vidas de una manera inimaginable hasta hace pocos años.

Bueno dejemos de hablar de Facebook, para hablar de… imanes de nevera Facebook. Sí, cambiemos radicalmente de tema (nótese la ironía). Y es que hemos encontrado unos imanes para decorar la nevera que imitan a un perfil de usuario de Facebook. Son los imanes Fridgebook.

La idea de este kit de imanes es crear en la puerta de la nevera un autentico perfil de usuario de Facebook con su muro, status, comentarios, amigos, Me gusta, no me gusta… Están todos los imanes necesarios para recrear un verdadero perfil, incluso el kit viene con un rotulador negro para escribir sobre ellos y dejar auténticos comentarios, escribir una publicación en tu muro o ponerles nombre a tus amigos entre otras cosas.

Aunque también puede servir para dejar las típicas notitas en ellos como hacemos con los clásicos imanes de la nevera claro está.

Si quieres estos imanes Facebook para la nevera puedes ver más detalles o comprarlos aquí, en Curiosite.


1 Comentario

  1. Sandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend