Fantásticas puertas modernas de cristal decorativas.

Utilizar cristal para los distintos elementos en un hogar  como en mesas, muebles o puertas es una practica que está en boga en las decoraciones actuales, y es normal ya que el cristal nos ofrece un aspecto más moderno que quizás la madera o el aluminio, además el cristal también aporta al hogar una ligereza visual que pocos materiales logran conseguir y eso en los pisos de hoy en día es una gran ventaja.

Y sin duda alguna son las mesas junto con las puertas las que más están sufriendo esta pequeña transición en la cual la madera se sustituye  por el cristal. Cada vez es más habitual encontrar en revistas de decoración y en casas vanguardistas puertas de cristal.

Y no es de extrañar que de aquí a pocos años las puertas de madera en el interior de una casa se vayan quedando obsoletas ya que cada vez parece que las ventajas tanto estéticas como prácticas de una puerta de cristal superan a las de madera. Y es que no hay más que ver los últimos modelos y diseños de puertas de cristal para corroborar precisamente esto que os estoy diciendo. Las tenemos correderas, puertas de apertura normal, de cristal serigrafiado, con vinilos, pintadas, translucidas y un largo etcétera.

Así que siguiendo al pie de la letra el antiquísimo refrán una imagen vale más que mil palabras, aquí os traigo unas imágenes de puertas de cristal decoradas. No tienen desperdicio ninguna. ¡A disfrutar!

Estas puertas son de la firma Casali, y puedes ver toda sus colecciones aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend