Formas de ahorrar dinero en nuestra casa.


salón con ventanales

Hay varias maneras de ahorrar dinero en nuestra casa, en esta entrada mencionare cuatro formas de ahorrarnos dinero y notarlo a corto y largo plazo:

Una de ellas es unas buenas ventanas o contra ventanas, bien selladas e instaladas atrapan la luz y el calor y no lo dejan escapar.
Cuando encendemos la calefacción el calor se va en gran medida por las ventanas, teniendo unas contra ventanas bien instaladas evitaremos esto, de esa forma ahorraremos en la calefacción.  Aparte de la gran cantidad de luz natural que nos proporcionan.
Otra forma es instalar grifos de agua en el lavabo con sensores automáticos de encendido y apagado.
¿Quien no se ha dejado un grifo abierto? o simplemente un grifo que cae una pequeña gota continuamente o cuando nos lavamos los dientes y mientras nos cepillamos sigue encendido el grifo sin necesidad, pues con estos grifos, el agua solamente sale cuando la necesitas y en el momento que no lavas a necesitar mas ,se corta el caudal automáticamente evitando el mal gasto del agua.

Ahora también tenemos a nuestra disposición ciertos aparatos como Maxical o un dispositivo economizador de energía nos pueden ayudar bastante a reducir la factura de la luz y el agua.

Por ejemplo con un descalcificador nos dura mas la lavadora, el lavavajillas, evitamos comprar agua embotellada, desaparecen los picores después de ducharse, la vajilla sale mas limpia del lavavajillas y varios beneficios más.

Y con el dispositivo economizador de energía, simplemente lo enchufamos a un enchufe y con eso podemos reducir la factura de la luz hasta en un 30%, hay varios modelos y fabricantes para elegir el que mas nos convenga.

Con estos cuatro consejos notaras el ahorro a corto y largo plazo, pero eso sí, antes hay que invertir algo de dinero para todas estas ventajas.
Pincha aquí para conseguir economizadores de energía.

Pincha aquí para conseguir descalcificadores.


     

2 comentarios to “Formas de ahorrar dinero en nuestra casa.”

  1. silvia dice:

    Muy interesante, pero para ahorrar de esta forma tengo que invertir mucho dinero… ¿sabes de algunas otras formas de ahorrar un poco mas asequibles?
    Saludos

  2. Abel dice:

    Dentro de muy poco voy a escribir una entrada que hable de lo que me pides, gracias por tu comentario silvia.
    Y si tienes alguna duda y quieres que te la contesten rápido ves al foro. Te dejo la dirección: http://www.milideas.net/phpBB3/index.php

Escribe tu comentario

Blog de decoración Mil Ideas.