Foto murales de alta calidad. Cuando se busca un acabado profesional.

Ya os hemos hablado mucho de los fotomurales en Mil Ideas, pero hoy nos gustaría hablaros, no de cómo colocar un fotomural, o donde comprarlo, si no de las características de los fotomurales de alta calidad. Y es que cuando se busca un acabado profesional, hay que recurrir a fotomurales de alta calidad. Por ello, en las siguientes líneas os mostraremos las características que debe tener un fotomural para que éste sea de alta calidad y el resultado idénticamente perfecto.

fotomural-alta-calidad

El material base de los fotomurales de alta calidad: 

El material sobre el que se imprime los murales está compuesto por una parte trasera de celulosa y revestimiento texturizado de PVC. Esta es la parte que va pegada a la pared. Este tipo de composición es la que permite que la instalación del fotomural sea lo más sencilla y eficaz posible, a la vez que ofrece una resistencia muy alta a cualquier tipo de abrasión. Además una vez está instalado, este material es impermeable por lo que evita que pueda salir cualquier mancha y en caso de que saliera, limpiarla fácilmente con un paño húmedo sin miedo a dañar el fotomural, como podría pasar con fotomurales de baja calidad.

Las láminas de un buen fotomural tienen un grueso de aproximadamente medio milímetro. Con esto ya os decimos bastante. Solo os tenéis que fijar cuando vayáis a comprar, en el grueso del fotomural, si es de fino como un folio o algo más, es sencillamente malo.

El que el grueso de un buen fotomural sea éste, además de permitir una sencilla y perfecta colocación, garantiza que dure los años que tenga que durar gracias a su gran resistencia.

Tipo de impresión de los fotomurales de alta calidad:

Ya hemos hablado de la parte de atrás del fotomural, ahora vamos a ver la parte más vistosa, la parte delantera, donde se encuentra el dibujo. Los fotomurales de alta usan un sistema de impresión de imágenes mediante tecnología de tinta de curado ultravioleta.

Esta técnica da como resultado un anclaje de la imagen muy alto y de gran calidad. Por ello, estos fotomurales no pierden ni color ni brillo con el paso de los años como pasa con fotomurales baratos. Además se pueden limpiar con agua y paños gracias a la alta resistencia del mismo mural, como a la resistencia de las tintas que se han imprimido en él.

Este sistema de impresión ofrece la mayor durabilidad del mercado, por lo que cuando se busca un acabado profesional y duradero, es conveniente gastarse algo más de dinero y tener la tranquilidad de que el acabado va a ser perfecto.

Bien, ahora que ya sabéis algo más sobre los fotomurales, podéis preguntar al vendedor exactamente lo que estáis buscando.

Si estáis buscando fotomurales de alta calidad con unos diseños fascinantes, podéis verlos o comprarlos pinchando aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend