Fotos e ideas para decorar con nubes.

Supongo, que las nubes por muy bonitas que sean, no son muy bien recibidas, sobre todo en un día soleado en la playa. Pero creedme cuando os digo que después de ver estas ideas para decorar la casa con nubes, las querréis en vuestra casa, esté luciendo un estupendo sol o no.

vinilo-nubes

Y es que, las nubes, o mejor dicho, la idea de nubes, la podemos implementar en muchos sitios y de muy distintas maneras, ofreciéndonos así, multitud de opciones decorativas como vamos a ver a continuación.

Empecemos por lo más sencillo, vinilos y fotomurales de nubes. Con un simple vinilo o un hermoso fotomural de nubes, podemos transformar cualquier espacio de una forma rápida y eficaz. Aquí tenéis varios ejemplos:

Fotomurales de nubes de PIXERS. Ideal para decorar cualquier estancia y hacerla más grande creando una dimensión extra gracias al realismo de los fotomurales de PIXERS..

vinilo-nubes-1

fotomural-nubes-3

fotomural-nubes-4

Estos son solo un pequeño ejemplo de la gran cantidad de fotomurales distintos con nubes que podéis encontrar en su tienda online. Más información | PIXERS

Vinilos decorativos de nubes. Con los vinilos, también podemos añadir nubes fácilmente a la decoración y de una manera un poco más divertida, original y desenfadada, no tan realista como con los fotomurales. Aquí tenéis varios ejemplos de lo que quiero decir.

vinilo-nubes-2

vinilo-nubes-1

vinilo-nubes-2

Estos vinilos los hemos encontrado en Amazon. Más información | Amazon

Decoración DIY con nubes. Si os gustan las manualidades, estáis de suerte, pues hay muchas ideas para hacer nubes. Cojines, lámparas, móviles, estanterías. Aquí tenéis algunas ideas por si queréis hacer algún trabajo manual para decorar con nubes.

Unas originales lámparas con forma de nubes hechas a partir de la lámpara Varmluft de Ikea. Podéis ver cómo se ha hecho este DIY en el blog Mommo design.

 diy-lampara-nubes

Un móvil de nubes. En sweetapricity nos enseñan cómo hacerlo paso a paso.

movil-nubes-diy

Alfombras de nubes hechas a mano. En Lifeflix nos enseñan cómo lo han hecho.

alfombra-nubes

Un felpudo con forma de nube. La verdad que resulta muy sencillo hacerlo. Únicamente necesitamos un felpudo normal y corriente y cortarle a modo de nube.

diy-nube-felpudo

Más información | Shinedotdesign.

Un cojín con forma de nube hecho a mano. Podéis ver más detalles de cómo lo han hecho en Onemoremushroom.

cojin-diy-nube

Estos son solo unos pequeños ejemplos pues si hacemos una búsqueda rápida por internet, enseguida encontraremos cientos de ellos.

Muebles y accesorios de nubes. Si lo nuestro no es lo manual pero nos gustaría añadir nubes a la decoración, también tenemos multitud de opciones. Estanterías, lámparas, cuelgallaves, cuadros, etc. Aquí tenéis varios ejemplos:

estanteria-nube

Más información | Curiosite

cuelga-llaves-nubes

Más información | Curiositecuadro-nubes

Más información | eBay

Igualmente, estos son unos pequeños ejemplos. Simplemente para que veáis que, sea como sea, podemos añadir nubes a la decoración, si es lo que queremos.

Y ya para terminar y a modo de curiosidad, me gustaría presentaros esta lámpara interactiva que meterá una tormenta dentro de casa.

interactive-storm-cloud-lamp-speaker-richard-clarkson-1

Es una lápara diseñada por Richard Clarkson. Esta lámpara hace el sonido de los truenos e imita a una nube en plena tormenta, excepto porque no expulsa lluvia. Cuenta con un sistema de altavoces y se puede interactuar con ella mediante el smartphone, aquí tenéis un vídeo de cómo funciona. Más detalles Richard Clarkson.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend