Fotos e ideas para decorar con una vieja escalera de tijera.

Seguramente, por algún lugar de vuestro trastero, garaje o rincón de objetos perdidos tenéis una vieja y destartalada escalera de tijera que no usáis por miedo a  caeros y que no la tiráis porque algún día pensáis utilizarla. Sí, como todos los objetos “inútiles” que guardamos con la esperanza de que algún día los volvamos a utilizar.

Pues bien, por suerte, no la vuestra si no la de la escalera, bueno la vuestra también porque os va a beneficiar en la decoración de la casa de una manera inimaginable, hoy os traemos unas fantásticas ideas para utilizar esa escalera vieja de tijera, pero no precisamente como escalera, si no como objeto decorativo y práctico. Y como hasta que no lo veáis con vuestros propios ojos no os haréis una idea de lo práctica y decorativa que puede resultar una escalera de tijera, vamos a ver las ideas ahora mismo.

Qué tal si utilizamos esa escalera vieja como una práctica estantería decorativa. ¿Una buena idea verdad?

Otro ejemplo de que usar un tramo viejo de esa escalera vieja como estantería es tan útil como decorativo. Si no mira que bonita fotografía, y qué bien queda la escalera blanca en ese cuarto de baño junto a la bañera haciendo de toallero.

Aunque no solo sirve como estantería o estante, también podemos utilizar la escalera vieja como una improvisada, original y práctica jardinera.

¿Y qué tal crear un zapatero con un tramo de escalera vieja? La idea es cuanto menos original y práctica.

También se puede utilizar un tramo de escalera simplemente como un accesorio más de decoración, sin ningún otro uso ni función que la de admirarlo.

Otra bonita estantería hecha con un tramo de escalera, la escalera de color natural combina perfectamente con el resto del mobiliario. Además de útil, decorativa.

Otra bonita idea es colgar un tramo de escalera en la pared y en los huecos entre peldaño y peldaño colocar fotografías utilizando así la escalera como un gran marco de fotos.

Fotos: Homemadesimple, Factorychic, Recupen, MaisonDeco, Prettyhandygirl, Diylife y Allyou.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend