Fotos e ideas para decorar el árbol de esta navidad 2011

Ya queda poco más de un mes para navidad, y esta es una fiesta que solemos adelantar mucho, ya podemos ver los anuncios en la tele de juguetes, colonias y demás artículos para regalos y como no, en la red ideas para decorar el árbol de navidad.

Hoy os traemos unas fotos para que vosotros mismos os inspiréis en estos árboles de navidad tan bien decorados y de distintos estilos.

¡Que las disfrutéis!

Decora el arbol de navidad con dulces y golosinas

Reyes y Papa Noeles de chocolate, bastoncillos, piruletas,… todo vale para adornar el árbol. Seguro que tus hijos estarán encantados con esta propuesta decorativa navideña tan dulce y colorida.

Árbol de navidad blanco con adornos rojos

¿Porque no dejas a un lado el típico arbol de navidad verde con sus típicos adornos rojos y optas por esta otra opción más moderna y actual?. Un árbol blanco decorado con objetos navideños rojos. Un árbol de navidad de diseño.

Decorar el árbol bonsái para navidad

Como en el árbol anterior, en este también te proponemos que olvides el tradicional árbol navideño y optes por otro más minimalista como es el bonsái.

Decora el árbol de navidad blanco con bolas de varios colores

Otra propuesta muy interesante para decorar el árbol de navidad blanco, es utilizar multitud de bolas de diferentes colores y el resultado es espectacular. Un árbol de navidad moderno y alegre.

Decora el árbol de navidad como si fuera Papa Noel

¡Que idea más autentica! Decorar el árbol de navidad como si fuera Papa Noel. Además no es nada difícil. Solo necesitas tela roja y algodón y un enorme cinturón que puedes hacer con cartón.

Decorar el árbol de navidad azul

Elije otro color de árbol, veras la diferencia y las posibilidades decorativas que este te ofrece. Fíjate en este árbol de navidad azul con adornos blancos, ideal para espacios modernos.

Fotos: Homedecoratedesign.com, Woohome.com, Homeklondike.com y Uniquehousefurniture.com


Comentarios

  1. LUIS ESPINOSA
  2. Abel
  3. erik
  4. Anónimo
  5. selene
  6. itza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend