2

Fotos e ideas para decorar el Belén de Navidad

Los dos artículos decorativos, más representativos de la navidad dentro de un hogar son el árbol de navidad y el belén navideño. Podemos pasar sin todo lo demás pero parece que el árbol y el belén son “sagrados”.

Como todo, los belenes también se han actualizado y modernizado y ahora podemos optar por algunos belenes navideños algo más originales que el clásico.

Belén de navidad Minimalista

belen minimalista

La verdad es que al ser un belén de diseño minimalista, no es muy decorativo  y hay que echarle imaginación para ver el nacimiento del niño Jesús entre estos trozos de madera, pero es otra propuesta más moderna, sencilla y original. Claro que cada vez que entre alguien a tu casa, le vas a tener que explicar que son ese montón de “palitos de madera” que tienes encima de la mesa.

Lo ha diseñado Oliver Fabel y puedes ver más detalles en su página. http://www.oliverfabel.de/

Otro belén navideño minimalista y de madera

belen de madera

Otro belén navideño, y también minimalista, pero este con algo más de encanto. He de reconocer que si el otro me parecía demasiado excesivo en su diseño, carente de ideas y frío, éste me parece ocurrente, gracioso, representativo, limpio, sencillo y fácil de poner y guardar.

Lo puedes comprar en la web de su fabricante: http://www.fjorn.com

Belén de navidad hecho con lego

belen lego

No podía faltar un  belén de navidad hecho con piezas de lego. Ideal para montar con tus hijos si  no son muy pequeños y tienes tiempo de sobra.

Belén de navidad de Playmobil

belen play mobil

Este no hace falta montarle pieza a pieza, ya vienen todas las piezas en una misma caja. Solo las tienes que colocar. Es el belén navideño de Playmobil, otra propuesta que les encantará a tus hijos.

Belén de navidad hecho con huevos

belen con huevos

Este es uno de mis favoritos. Es un belén navideño, original donde los haya y sencillo de hacer.

Visto en x4duros.

Y a vosotros ¿Qué os parecen? ¿Seguís poniendo el Belén Navideño?



     

2 Comentarios

  1. me encantaaaaaan!!!! mi belen siempre se ha compuesto de las tipicas figuritas retro de antaño que las pobres llevan de todo menos pintura, tengo que restaurarlas este año y darles un poco de brillo, pero me ha encantado el belen de lego o playmobil, muy currado y sobre todo muy original

  2. cuando era pequeña en el cole por la epoca de navidad siempre haciamos figuras de huevos decoradas, y formabamos el belen… me has recordado la infancia, y creo que este año voy a hacerlo de nuevo, con mis dos peques.
    Muy bonitos el resto de belenes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *