Fotos e ideas para decorar la casa con pañuelos.

Debido a la multitud de diferentes tamaños, formas, colores y estampados de los pañuelos y bufandas, estos se pueden convertir en un accesorio muy práctico y versátil para decorar nuestra casa. Sí y es que aunque suene un tanto raro, decorar una casa con pañuelos puede ser una opción muy acertada si sabemos como y donde usarlos.

Por ello hoy os traemos unas fotos e ideas para decorar la casa con pañuelos. Vamos a verlas.

Hacer guirnaldas con varios pañuelos.

Podemos crear unas bonitas guirnaldas con distintos pañuelos de colores, y colgarla en cualquier pared. Dependiendo del diseño de los pañuelos le daremos a dicha pared un matiz vintage, retro, moderno, alegre, etc. Se pueden utilizar para decorar una pared por tiempo indefinido o para una ocasión especial para señalar un espacio concreto.

Hacer cabeceros de cama con pañuelos.

Mira que hemos visto ideas para hacer cabeceros de cama con multitud de diferentes objetos, pero nunca os habíamos traído una idea para fabricar un cabecero de cama tan original y sencilla. Y es que reuniendo unos cuantos pañuelos y colocándolos de manera estratégica podemos conseguir un cabecero de cama bien logrado. Además, teniendo en cuenta la gran cantidad de diferentes diseños, colores, formas y sus posibles combinaciones, las posibilidades son infinitas.

Decorar los cojines con pañuelos.

Ya hemos hablado en varias ocasiones de la importancia de los cojines en la decoración de interiores, son pequeños accesorios que no solo nos aportan comodidad, sino que añaden un plus extra en la decoración muy importante.

Si te has cansado del aspecto de tus viejos cojines, puedes bordarles un bonito pañuelo y darles un aire totalmente renovado.

Decorar las sillas con pañuelos.

Las palabras sobran en este caso, basta con ver la imagen de estas tres sillas decoradas con sumo gusto con pañuelos para ilustraros. Como en otros ejemplos, la gran variedad disponible de distintos pañuelos y las diferentes formas de colocarlos en una silla, las posibilidades de nuevo juegan a nuestro favor.

Decorar los edredones con pañuelos.

Aunque el Patchwork es una técnica que tiene decenas de años, esta muy en boga actualmente. Fijaros que idea tan fabulosa para para decorar un edredón con esta técnica usando pañuelos. Es una tarea un tanto costosa por el tiempo que hay que dedicarle pero el resultado si sabemos combinar bien los colores y diseño de los pañuelos es asombroso cuanto menos.

Decorar cortinas con pañuelos.

Siguiendo en la línea del Patchwork, igual que hemos creado unas bonitas fundas para el edredón con pañuelos, podemos hacer lo mismo para fabricar unas originales cortinas que adornen sobremanera nuestro salón o dormitorio.

Fotos: Homedit.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend