Fotos e ideas para decorar la chimenea en navidad.

Los que tenéis suerte de tener una chimenea en casa, ya llevareis tiempo disfrutando de ella y de su agradable calorcito, así como del ambiente tan cálido que ésta proporciona. Y por su puesto, en navidad, los que disponen de una en su hogar, desde mi punto de vista, están prácticamente obligados a decorarla. Sería un sacrilegio tener una bonita chimenea y no decorarla en navidad. Por ello, hoy hemos preparado unas fotos e ideas sobre cómo decorar una chimenea para esta navidad, y sacarle el máximo provecho a ese elemento tan preciado dentro de un hogar.

decoracion_chimenea_navidad 1

Una frondosa guirnalda de flores de papel hechas con colores muy vivos como el rojo, fucsia y violeta basta para decorar esta preciosa chimenea para navidad. Por supuesto que la decoración integral que vemos en la imagen, hace que con esa simple guirnalda sea suficiente.

decoracion_chimenea_navidad 2

Decorar la chimenea para navidad con regalos. Nada más fácil y sencillo. Bien pueden ser regalos de verdad esperando a ser abiertos el día de navidad o de reyes, o cajas de regalos vacías hechas a propósito para decorar la chimenea.

decoracion_chimenea_navidad 3

Una sencilla pero bonita guirnalda de eslabones, y una tradicional corona de navidad, es suficiente para decorar esta chimenea tan preciosa para navidad.

decoracion_chimenea_navidad 4

Algo un poco más elaborado y menos tradicional para decorar una chimenea en navidad. Regalos al pie de la ella, una guirnalda con colores poco tradicionales, y adornos navideños, como bolas de navidad en la repisa, a juego con los colores de la guirnalda y el papel de regalo. Es una decoración de navidad muy moderna.

decoracion_chimenea_navidad 5

Una frondosa guirnalda hecha con hojas de cedro y musgo, y un precioso centro repleto de flores, decoran esta chimenea tan cálida para navidad.

decoracion_chimenea_navidad 6

Otra chimenea con una decoración muy moderna para navidad. Se ha prescindido de los clásicos colores como el rojo y el verde, y en cambio, se ha añadido una guirnalda de bolas en colores pasteles, con un árbol de navidad en plata, con bolas rosas y fucsias, y una corona de hojas secas en tonos dorados. ¡Preciosa decoración!

decoracion_chimenea_navidad 7

Muy elegante esta otra decoración de la chimenea. Velas blancas y árboles de navidad pequeños, en tonos ocre, con una guirnalda de bolas a juego, conforman la decoración.

decoracion_chimenea_navidad 8

Para los que les gusta el minimalismo, también les traemos una original y bonita idea para decorar la chimenea esta navidad. Un calcetín blanco y una corona roja, es lo único que decora esta chimenea moderna. Y no le hace falta nada más. Está preciosa.

decoracion_chimenea_navidad 9

Sencillo y tradicional. Unos calcetines blancos atados con un lazo escoces en el frente de la chimenea, y en la repisa una corona de hojas verdes con un lazo escoces, es suficiente para decorarla.

decoracion_chimenea_navidad

Muy elegante y elaborada esta otra decoración para una chimenea en navidad. Desde mi punto de vista sobra la cabeza de ciervo que hay. Quitando eso, la preciosa guirnalda hecha con hojas de eucalipto y alcachofas, junto a la repisa llena de bonitas velas, crean una decoración muy elegante para la chimenea en navidad.

Fotos | Chicagomag, Houseandhome, Stayathomeista, Themarionhousebook, Louisville.Styleblueprint y 100Layercake.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend