Fotos e ideas para decorar la cocina con pintura de pizarra.

La pintura de pizarra es un producto tan versátil que el mejor sitio donde se puede aplicar desde mi punto de vista es en la cocina. Además de que se decora la cocina, también podemos hacer uso práctico de ella escribiendo todo tipo de cosas como la lista de la compra, recordatorios o cualquier cosa que nos sea útil. Para que veáis lo versátil que es la pintura de pizarra aplicada en una cocina, os hemos preparado unas fotos e ideas para decorar la cocina con pintura de pizarra.

decorar_cocina_pintura_pizarra

Todas ellas son fáciles de llevar a cabo, pues lo único que se necesita es esta pintura tan especial que se puede comprar en cualquier tienda de pinturas. Vamos a verlas.

Podemos decorar el interior del armario que utilizamos como despensa y anotar en la improvisada pizarra lo que hay, lo que falta o lo que podemos añadir.

decorar_armario_mueble_cocina_pintura_pizarra

Cómo ya sabéis esta pintura también sirve para aplicarla sobre electrodomésticos. Imaginaros la nevera pintada de vuestro color favorito (ya que ésta pintura está disponible en una gran gama de colores) y hacer la típica lista de la compra o añadir directamente las notas en la nevera sin necesidad de post it,imanes y otros artículos.

decorar_cocina_frigorigico_pintura_pizarra

Pintar el bajo de los muebles con pintura de pizarra. Cómo he dicho antes esta pintura es igual de practica que decorativa. Podemos utilizarla para pintar el bajo de los muebles y así los niños pueden pintar en ellos, que ya sabemos lo que les gusta pintarrajear todo lo que pillan. De esta manera daremos mayor rienda suela a su creatividad sin ningún tipo de problema.

decorar_cocina_pintura_pizarra_1

Que la cocina es algo… sosa, pues nada, se decora una pared con esta pintura y se acabó la sosería. Podemos crear una pared de acento muy original.

decorar_cocina_pintura_pizarra_2

Esta otra opción para mi gusto es un tanto exagerada pero para gustos los colores. Si os habéis cansado de la decoración de vuestra cocina, podéis pintar tanto los muebles como las paredes con pintura de pizarra. Como he dicho antes a mi me parece demasiado extravagante pero una idea es una idea.

decorar_cocina_pintura_pizarra_3

Pintar el frente de la cocina con pintura de pizarra. Ya os hemos traído muchas ideas para decorar el frente de la cocina en Mil Ideas, pero esta, hasta el momento no. Cambiar el frente de la cocina puede hacer que cambie de aspecto toda ella. Imaginaros el cambio que ésta puede dar si la pintamos con pintura de pizarra y dejamos el resto a nuestra creatividad.

decorar_frente_cocina_pintura_pizarra

Pintar la puerta de la cocina con pintura de pizarra. Otra idea para utilizar esta pintura, sería aplicarla a la puerta de la cocina. No solo decoraremos la puerta, sino que además añadiremos recordatorios, notas para algún miembro de la familia, etc.

decorar_puerta_cocina_pintura_pizarra

Fotos: Pinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend