Fotos e ideas para decorar un mueble blanco.


Hay muebles blancos, negros, de color madera, rojos, azules, verdes, morados… Y claro no podemos hacer un artículo en donde os traigamos ideas para decorar todos los muebles sea del color que sea pues sería un artículo tan largo como una semana sin pan.

decorar un mueble blanco1

Así que hemos pensado que lo mejor es ir uno a uno y empezar por el más demandado, así que a partir de ahora cada semana os traeremos un artículo de como decorar muebles de un determinado color, y el de esta semana es el blanco, así que sin meternos en por qué alguien quisiera decorar un mueble blanco u otras cuestiones vamos directamente a lo que nos interesa que es ver fotos, ideas y consejos para decorar y pintar muebles blancos.

Decorar un mueble blanco con pintura de pizarra. Hay una pintura muy versátil que nos puede ayudar y mucho a decorar un mueble blanco. Esa pintura en concreto es pintura con efecto de pizarra. Como podéis deducir es una pintura que cuando la aplicamos y se seca, se queda la superficie pintada como si fuera una pizarra en donde podemos pintar, escribir, dibujar o simplemente dejarlo tal cual, como decía al principio lo bueno de esta pintura es que es muy versátil dándonos una gran variedad de opciones decorativas.

decorar un mueble blanco

Decorar un mueble blanco con papel pintado o plantillas. Estas opciones para decorar un mueble son unas de las más fáciles y que mejor resultado dan. Son sencillas y eficaces y debido a la gran cantidad de papeles pintados distintos que hay, al igual que la infinidad de plantillas o stencil que tenemos disponibles, las opciones decorativas son infinitas.

muebles blancos decorados

mueble blanco decorado con plantillas

decorar un mueble blanco con stencil

silla blanca decorada con plantillas o stencil

Decorar un mueble con efecto envejecido. Otra de las opciones más en boga últimamente es decorar un mueble blanco con efecto envejecido. El resultado, si lo hacemos bien, es un mueble con mucha personalidad. Aquí podéis ver como decorar un mueble blanco con efecto envejecido paso a paso. Y dentro de esta técnica tan de moda, también hay variantes, se puede decorar el mueble con efecto envejecido y dejarlo tal cual o añadirle además con alguna plantilla un bonito dibujo.

mueble envejecido blanco1

mueble blanco envejecido

Decorar un mueble blanco con pintura. Bueno esta otra opción para decorar un mueble blanco es tan versátil y tiene tantas posibles combinaciones que no hace falta ni que expliquemos lo que podemos conseguir con un poco de pintura, así que simplemente os dejamos unas fotos de muebles blancos decorados con pintura para que os inspiréis y cojáis ideas para decorar los vuestros.

decoracion de mueble blanco

Se pueden pintar las molduras y tiradores de otro color como en estos muebles pintados de azul.

C

Se puede hacer una bonita combinación dependiendo de la estructura del mueble como este en blanco y negro.

mueble viejo reformado1

Si tienes imaginación y te gusta la originalidad puedes crear verdaderas obras de arte pintando un mueble como este en amarillo y blanco.

pintar mueble blanco

O sencillamente se pueden pintar enteros y cambiarlos por completo de aspecto. Estas son 4 sencillas ideas para decorar un mueble con pintura, pero como he dicho antes, la pintura nos ofrece infinidad de opciones.

Fotos: Qualitybedroomfurniture, Livelovediy, Decor4all, Petticoatjunktion,  Benjaminmoore.


     

Escribe tu comentario

Blog de decoración Mil Ideas.