Fotos e ideas para decorar una habitación infantil.


Una de las habitaciones a las que más atención hay que prestar para decorar, es la habitación infantil. Los niños son como una esponja y absorben todo lo que los rodea, por ello una buena decoración es esencial para que se desarrollen en un ambiente adecuado.

Pero aunque sea una de las habitaciones que más atención hay que prestar, es una de las habitaciones más fáciles y divertidas de decorar puesto que podemos y debemos utilizar combinaciones de colores, dibujos, murales y otras formas de decorar que no podríamos realizar en otra parte de la casa.

Así que vamos a ver fotos e ideas para decorar habitaciones juveniles. Aquí las tenéis ¿Listos para tomar ideas?

Como decíamos antes, es en una habitación infantil donde solo puede quedar bien la combinación de rayas en la pared verticales amarillas y un zócalo hecho con plantilla que imita a un prado con mariposas. Una forma muy divertida y original de decorar la habitación infantil.

Rayas, círculos, rosa, amarillo, azul, verde, cojines de cebra, todo vale si se combina bien. Y como veis, esta habitación juvenil esta perfectamente combinada. Es alegre y juvenil.

Un verde lima bien potente para refrescar e inundar de color toda la habitación infantil. Un color que en grandes dosis como en este caso, aporta energía, alegría, frescura y vitalidad al ambiente, todo ello perfecto para una habitación infantil.

Algo más sofisticado, quizás para una habitación donde el niño ya no es tan niño, pero aun sigue necesitando de un espacio alegremente decorado, original y moderno por supuesto.

Y que me decís de esta perfecta simetría decorativa en esta habitación infantil y de la sabia elección de los colores tanto de los complementos como de las paredes, suelo y techo.  ¡Una habitación infantil perfecta!

Esta otra habitación juvenil, es algo más… alocada, pero seguro que la niña o el niño que la habite, está encantado de como está decorada su habitación.

Todo un clásico últimamente para pintar una habitación infantil, recurrir a los murales para dotar a la habitación de vida, de otra dimensión, donde la imaginación de los más pequeños se desborde todavía un poquito más gracias a como están decoradas las paredes.

Una bonita combinación de círculos multicolor con un precioso rosa visten las paredes de este cuarto infantil, lleno de color y alegría, todo ello perfecto para estimular la imaginación de su pequeño dueño.

Esta decoración que viste la habitación, quizás sea más apropiada para una adolescente que está dejando la niñez. Muy bien decorada.

Y otro ejemplo de que lo multicolor para decorar una habitación infantil es una opción muy acertada, aquí tenéis este ultimo ejemplo. Naranja, colores crema, una alfombra de varios colores y todo queda perfecto dentro de un ambiente energético, positivo e ideal para un niño.

Fotos: House to Home.


     

1 comentario to “Fotos e ideas para decorar una habitación infantil.”

  1. cecilia navarro dice:

    como kisiera tener una recamara como esta pero soy pobreeeeeeeeeeee

Escribe tu comentario

Blog de decoración Mil Ideas.