0

Fotos e ideas para hacer coronas de navidad originales fácilmente

Nunca me han gustado las típicas coronas de navidad, me recuerdan mucho a las coronas de los difuntos y la verdad no me parecen divertidas, por eso siempre que llega la navidad y quiero decorar mi puerta con alguna corona, empiezo a buscar ideas para hacer una corona de navidad alegre y original que adorne mi puerta con aspecto navideño pero sin parecerse a las típicas coronas navideñas.

Hoy os traemos 5 coronas de navidad a cada cual más original que la otra. Son fáciles de hacer, con materiales que podemos conseguir fácilmente.

Corona de navidad hecha con nubes de chucherías

No se cómo se llamarán en vuestra tierra, pero en la mía las llamamos nubes o algodones de chucherías. Y es con estas delicias con las que os proponemos hacer una corona de navidad como esta.

Solo necesitas los dulces en color blanco que seguro que los tienen en cualquier tienda de chucherías y algo con que pegarlas. Os íbamos a aconsejar que las pegarais con pegamento, pero no me parece una buena opción ya que si algún niño que venga a pedir el aguinaldo le da por coger una y comérsela puede causarle algún daño.

Para terminarla, podéis adornarla con un bonito lazo y quedará una corona de navidad muy dulce y original.

Corona de navidad hecha con corchos de botellas de vino

Seguro que no os resulta muy difícil conseguir unos cuantos tapones de botellas de vino. Y es que con ellos se puede crear una corona de navidad muy original y divertida. Solo necesitáis unos cuantos tapones y unos pequeños adornos rojos para crear esta preciosa corona.

Corona de navidad hecha con piñas y hojas secas

Lo mismo que con los tapones de vino, pasa con las piñas, no creo que os sea muy difícil conseguir unas cuantas piñas y hojas secas para crear esta preciosa corona, con un aire muy navideño pero sin parecerse a las típicas coronas navideñas.

Corona de navidad hecha con corbatas

Bueno esto ya depende de cada casa, algunos les costará conseguir corbatas más que a otros, pero si tenéis y os gusta la idea, con unas cuantas corbatas podéis crear una original corona de navidad. Eso sí, procurad que las corbatas no sean buenas ya que corréis el riesgo de que se “extravíen”.

Corona de navidad hecha con bolas

Las bolas de colores en navidad son otro complemento indispensable. ¿Qué tal hacer una corona con bolas de navidad multicolor? No tiene pinta de ser muy difícil y el resultado es una corona navideña muy original.

Fotos cortesía: Goodhousekeeping 



     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *