Fotos e ideas para la decoración de una habitación para una niña.

Muchos de vosotros a través de los comentarios y mensajes a nuestro correo nos preguntáis mucho acerca de como decorar una habitación para una niña, entre otras preguntas. Y claro nos es muy difícil contestaros a cada uno de una forma personal pues necesitaríamos conocer más detalles, como el tamaño de la habitación, edad, colores favoritos, presupuesto disponible y otros muchos factores para daros una respuesta adecuada a vuestras necesidades.

Pero por suerte, la decoración infantil y más si se trata de algo tan concreto como la decoración de una habitación o dormitorio para una niña, aunque cada cual la puede decorar como quiera, casi todas siguen los mismos patrones. Tonos rosas, ambientes delicados y cálidos, peluches, cojines de colores… en definitiva, se podría decir que hay que crear un ambiente pomposo, y cuando digo pomposo lo digo en sentido positivo, un ambiente embriagador, cálido, acogedor, lleno de color y alegría.

Por ello os traemos 15 habitaciones decoradas para niñas, para saquéis vuestras propias ideas, y de esa manera podamos contestar de una forma general a todos los que nos preguntáis como decorar la habitación de una niña.


Fotos: Homedit


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend