A raíz de un artículo que escribimos en los que os mostrábamos una idea para decorar una pared pintando un árbol en ella, hemos recibido numerosos correos alentándonos para traeros más ideas para decorar una pared con arboles. Y bueno, sobra decir que para nosotros es todo un placer que nos enviéis comentarios y mensajes diciendo que os gusta para poder traeros más ideas decorativas de vuestros gustos.

Por ello, hemos querido traeros hoy fotos e ideas para decorar las paredes con arboles. Algunas de estas ideas veréis que se pueden hacer fácilmente con un vinilo con forma de árbol, o con papel pintado, otras algo más complejas con una plantilla o stencil y otras pintando el árbol o los arboles a mano alzada. Sea como sea la forma que buscáis la forma de decorar la pared con arboles, seguro que entre estas se encuentra justo la que necesitáis para inspiraros o para copiarla directamente.

Fotos cortesía de: Trustedip, Jordannelsonrealtor, Lisaloria, Tam-a-roo, 3heartdesign, Flirk, Behance, Projectnursery, y Remodelaholic.