Fotos e ideas para pintar y decorar las paredes con arboles.


A raíz de un artículo que escribimos en los que os mostrábamos una idea para decorar una pared pintando un árbol en ella, hemos recibido numerosos correos alentándonos para traeros más ideas para decorar una pared con arboles. Y bueno, sobra decir que para nosotros es todo un placer que nos enviéis comentarios y mensajes diciendo que os gusta para poder traeros más ideas decorativas de vuestros gustos.

Por ello, hemos querido traeros hoy fotos e ideas para decorar las paredes con arboles. Algunas de estas ideas veréis que se pueden hacer fácilmente con un vinilo con forma de árbol, o con papel pintado, otras algo más complejas con una plantilla o stencil y otras pintando el árbol o los arboles a mano alzada. Sea como sea la forma que buscáis la forma de decorar la pared con arboles, seguro que entre estas se encuentra justo la que necesitáis para inspiraros o para copiarla directamente.

Fotos cortesía de: Trustedip, Jordannelsonrealtor, Lisaloria, Tam-a-roo, 3heartdesign, Flirk, Behance, Projectnursery, y Remodelaholic.


     

5 comentarios to “Fotos e ideas para pintar y decorar las paredes con arboles.”

  1. creando con graciela dice:

    Bellas imgenes, la verdad que decorar con árboles es impactante , pero creo que hay que elejir muy bien el árbol para que no abrume la decoración, a mi personalmente me gusto mucho el árbol en el cuarto del bebe, suena a agradable , fresco y trasmite mucha ternura.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

  2. ANGELICA PEDROZA dice:

    BONITAS IDEAS!! COMPLEMENTAN LA DECORACIÓN Y EL AMBIENTE DE LA HABITACIÓN!! SIMPLEMENTE HAY QUE ATREVERSE A DECORAR CON ESTAS IDEAS!
    SALUDOS DESDE: MEXICALI,BAJA CALIFORNIA, MÉXICO.

  3. Abel dice:

    Saludos Angelica, gracias por tu comentario!!

  4. Elisa Ruvalcaba Lopez . dice:

    están hermosas , solo que ayúdenme ubicándome donde puedo encontrar esas plantillas para poder decorar . mil gracias y saludos . Desde Gudalajara Jalisco México.

  5. Abel dice:

    Hola Elisa,

    Estas plantillas las venden en tiendas de pintura aquí en España. En México no sabría decirte dónde puedes encontrarlas, pero son muy comunes, supongo que en tiendas de pintura o en almacenes de bricolaje y decoración podrás encontrarlas.

    Saludos!!

Escribe tu comentario

Blog de decoración Mil Ideas.