Fotos, ideas y consejos para decorar con espejos.

Servirse de espejos para decorar es una gran idea. Los espejos reflejan la luz haciendo que cualquier estancia parezca más grande, además dependiendo del marco decorativo que tengan podemos lograr un ambiente u otro, y si combinamos varios, podemos conseguir una hermosa decoración; no sólo de la pared en donde estén los espejos, sino de todo el espacio. Pero combinar varios espejos requiere de cierta… habilidad, no vale con poner uno por aquí otro por allá y listo; pues una mala combinación de estos puede llevar al traste toda la decoración y lograr el efecto contrario al deseado.

decoración_con_espejos

Por ello, hoy hemos querido traeros algunas fotos e ideas para decorar con varios y diferentes espejos. Tanto si queréis decorar con solo dos, como con varios de ellos, o con alguno sin marco siquiera, estas fotos e ideas para decorar con espejos os serán de gran ayuda.

Decorar con dos espejos:

Puede que quizá tengáis un precioso espejo y al instalarlo en la pared, esté desproporcionado con el resto de elementos y no quede bien, en ese caso lo más aconsejable es conseguir otro exactamente igual e instalar los dos a la vez de forma simétrica para que queden proporcionados respecto al resto de la decoración. Aquí tenéis algunos ejemplos de como con dos espejos se ha conseguido una gran decoración, mientras que si solo se hubiera utilizado uno, hubiera quedado totalmente desproporcionado y echado a perder toda la decoración.

decorar_pared_espejos_11

decorar_pared_espejos_21

decorar_pared_espejos1

Mira estas ideas para decorar el cabecero de la cama con espejos >

Decorar en base a los marcos de los espejos:

Como he dicho antes, dependiendo del tipo de marco que tenga el espejo, podemos lograr un ambiente u otro, de hecho, dependiendo del estilo decorativo que haya en nuestro hogar, así deberíamos escoger los marcos. Y es que aunque el espejo sea la parte más practica, el marco decorativo es la parte más importante, ya que es la encargada de la estética y el resultado final del espejo completo. Aquí tenéis algunos ejemplos de cómo con varios espejos con hermosos marcos se puede lograr una decoración asombrosa.

decorar_pared_espejos

decorar_pared_espejos_1

decorar_pared_espejos_2

decorar_pared_espejos_3

decorar_pared_espejos_4

decorar_pared_espejos_5

Mira estos 4 espejos tan modernos que decorarán una pared por ellos solos.

Algo muy sencillo, a lo que podemos agarrarnos si queremos decorar con espejos, es a las formas de éstos. Por ejemplo, si nos gustan cuadrados, podemos crear originales mosaicos con espejos de forma cuadrada. Básicamente se trata de aprovechar su diseño para lograr una llamativa decoración. Como estos ejemplos:

decorar_decoracion_pared_espejos_cuadrados

decorar_decoracion_pared_espejos_cuadrados_1

decorar_decoracion_pared_espejos_cuadrados_2

decorar_decoracion_pared_espejos_cuadrados_3

decorar_decoracion_pared_espejos_cuadrados_4

decorar_decoracion_pared_espejos_cuadrados_5

decorar_decoracion_pared_espejos_cuadrados_6

decorar_decoracion_pared_espejos_cuadrados_7

decorar_decoracion_pared_espejos_cuadrados_8

De la misma forma que podemos utilizar espejos de diseño cuadrado para decorar, podemos hacerlo con cualquier otra forma geométrica, por ejemplo, círculos; como estos ejemplos que os traemos:

decorar_decoracion_pared_espejos_circulos

decorar_decoracion_pared_espejos_circulos_1

decorar_decoracion_pared_espejos_circulos_2

decorar_decoracion_pared_espejos_circulos_3

decorar_decoracion_pared_espejos_circulos_4

decorar_decoracion_pared_espejos_circulos_5

decorar_decoracion_pared_espejos_circulos_6

decorar_decoracion_pared_espejos_circulos_7

decorar_decoracion_pared_espejos_circulos_8

Descubre estos bonitos espejos decorativos >

Además de que los espejos son muy recomendables para decorar cualquier ambiente por su estética, por supuesto, éstos tienen un lado práctico que nos sirve de gran ayuda para realzar y agrandar cualquier espacio, y no sólo por la luz que reflejan, sino también por su forma. Si tenemos un espacio pequeño y queremos crear sensación de amplitud, unos espejos rectangulares puestos de manera horizontal, crearán la sensación visual de que dicho espacio es más amplio o más profundo, si los espejos los colocamos en un pasillo de forma horizontal.

decorar_decoracion_espejos

decorar_decoracion_espejos_1

decorar_decoracion_espejos_2

decorar_decoracion_espejos_3

decorar_decoracion_espejos_4

decorar_decoracion_espejos_5

Y si los colocamos de manera vertical, podemos hacer que espacios con poca altura, parezcan visualmente más altos.

decorar_decoracion_espejos_11

decorar_decoracion_espejos_21

decorar_decoracion_espejos_31

decorar_decoracion_espejos_41

decorar_decoracion_espejos_51

decorar_decoracion_espejos1

Como veis, tanto la forma del espejo, como su tamaño, como su marco, son extremadamente importantes para decorar cualquier ambiente. No se puede dejar a la ligera ni un solo aspecto del espejo.

Y aun no hemos acabado, pues nos falta por ver algunos ejemplos de cómo decorar con espejos sin marco. Se puede decir que lo normal es ponerle un marco al espejo, pero últimamente viene siendo tendencia colocar los espejos sin marcos. Al instalarlos así, sin marco, crean una sensación minimalista, contemporánea; ideal para espacios modernos.

decorar_decoracion_pared_espejos

decorar_decoracion_pared_espejos_1

decorar_decoracion_pared_espejos_2

decorar_decoracion_pared_espejos_4

decorar_decoracion_pared_espejos_5

Fotos | Desing-Remont


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend