Fotos, precio e información de los rodillos Pattern paint roller.

Seguro que ya habéis visto más de una imagen o alguien os ha hablado sobre unos rodillos decorativos que, gracias a su diseño, crean un patrón en la pared dejando unos acabados parecidos al papel pintado. Se trata de los rodillos Pattern paint roller y su descubridora, que no inventora, Clare Bosanquet, los encontró en un mercadillo en Rumanía, para después comercializarlos en su país y en todo el mundo.

pattern-paint-roller

Con estos rodillos decorativos, podemos prescindir del papel pintado, bien sea porque es más caro, o difícil de poner, porque preferimos la pintura o por la razón que sea. El caso es que debido a la gran variedad de diseño disponibles, y a su reducido precio, unos 21€ aproximadamente, podemos decorar las paredes de muchas formas distintas. Vamos a ver algunos de los rodillos disponibles y a conocer más detalles de ellos.

Hay 21 modelos distintos, aquí dejo algunos diseños disponibles.

rodillo-pattern-paint-roller

rodillo-pattern-paint-roller-1

rodillo-pattern-paint-roller-2

rodillo-pattern-paint-roller-3

rodillo-pattern-paint-roller-4

rodillo-pattern-paint-roller-5

Los rodillos decorativos The Paint House, además de decorar las paredes, también sirven para decorar otras superficies como telas, cortinas, cojines, y prácticamente cualquier superficie pintable, además de muebles por supuesto.

Pintar con estos rodillos no es nada nuevo, esta técnica ya la utilizaban nuestras abuelas para decorar sus casas, pero estos patrones son distintos, más actuales y modernos. Para decorar las paredes con alguno de estos rodillos, basta con mancharle de pintura y pasarlo después por la pared en la misma dirección para lograr un buen acabado.

De todas formas, en la página web de Clare Bosanquet, The Paint House, podemos ver vídeos explicativos donde nos enseña cómo aplicar correctamente la pintura con uno de estos rodillos.

pattern-paint-roller

Además, para que resulte todavía más fácil, hay a la venta un rodillo aplicador que se utiliza para no tener que estar mojando en pintura el rodillo decorador. Aunque no es imprescindible, pues únicamente con cualquiera de los rodillos es suficiente para decorar la pared, si tenemos una gran superficie que pintar, sí es de agradecer este suplemento.

Para comprar alguno de estos rodillos, podemos ir a su página web, o comprarlos en Etsy >>


Comentarios

  1. maria dolores gonzalez cortes
  2. Abel
  3. Neisa
  4. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend