Franke y sus propuestas para la decoración de una cocina a la última

No sólo hay que buscar bellos diseños y los mejores acabados para nuestra cocina; hoy en día, factores tan importantes como la eficiencia, la limpieza y la sanidad, dentro de una cocina, son imprescindibles para etiquetarla de moderna; de estar a la última. Franke, la multinacional suiza líder en sistemas inteligentes para cocinas y el mayor fabricante de fregaderos de acero inoxidable del mundo, cuenta con soluciones que cumplen todos los requisitos para tener una cocina a la última, como vamos a ver a continuación. ¿Quieres una cocina con una decoración moderna, eficiente y limpia? Acompáñame entonces.

Fregaderos Franke.

No sólo los muebles y la encimera definen el estilo de una cocina. El fregadero, así como la campana y los electrodomésticos influyen, agudamente, sobre el acabado final. Franke cuenta con una gama de fregaderos que abarca cualquier estilo decorativo: desde el clásico hasta el minimalista, pasando por otros ambientes más naturales como el bohemio, por ejemplo.

Además, también podemos elegir entre fregaderos encastrados o integrados, fregaderos bajo encimera o  fregaderos a ras de encimera, todos ellos con cubeta simple, doble o triple, para adaptarlos totalmente a nuestras necesidades.

Esta variedad de fregaderos la podemos encontrar en diferentes materiales de alta calidad, que vamos a explorar ahora mismo, así como con la válvula pop-up con pulsador que hace que la cubeta se vacíe sin meter las manos en el agua.

Línea en acero inoxidable. El material por excelencia de los fregaderos en la mayoría de cocinas de todo el mundo. Su estética atemporal se adapta a cualquier estilo, proporcionando una muy buena higiene y soportando cualquier temperatura.

Línea Fragranite. De aspecto muy elegante, estos fregaderos trasmiten calidez y naturalidad. Están fabricados con granito natural y resina amalgamante, siendo resistentes a las manchas y a temperaturas de hasta 280 °C . Estos materiales hacen que sea posible añadir color a la cocina mediante el fregadero, por si buscamos una alternativa al acero inoxidable de toda la vida. La línea Fraganite también cuenta con un tratamiento específico, llamado Sanitized®, que reduce el crecimiento bacteriano en un 99%.

Línea Fraceram. Estos fregaderos, fabricados con cerámica líquida formada por cuarzo, son más duros que el metal, y resistentes a las rayas que se suelen hacer con el paso del tiempo, por el estropajo o los cubiertos y la vajilla. Además, se les aplica un acabado brillo que repele la suciedad y les deja con una terminación muy elegante, amén de que los hace muy fáciles de limpiar, como os podéis imaginar. Esta línea de fregaderos también está disponible en varios colores.

Línea Tectonite. Fregaderos fabricados en un excelente material sintético, y disponible en diferentes colores y preciosos diseños minimalistas, éstos fregadores resisten temperaturas de 300 ºC y son extremadamente resistentes.

Sigamos con los electrodomésticos Franke.

Los electrodomésticos de cocina ocupan gran parte visual de ésta. Si queremos una cocina moderna, naturalmente, no podemos descuidar la estética de los  electrodomésticos, sin renunciar, obviamente, a la eficacia y eficiencia de los mismos.

Franke cuenta con todos los electrodomésticos que necesitamos en la cocina, entre los que me gustaría destacar:

Hornos inteligentes con programas de limpieza automática, pantallas limpias y claras, mandos táctiles, frontales desmontables de cristal y cómodos tiradores, entre otras innovaciones que podemos encontrar en su línea de hornos.

Placas de gas o inducción, a juego – o no – con los hornos, y conectadas con las campanas para que éstas se activen automáticamente cuando se encienda la placa. En elegantes y modernos acabados, como en acero inoxidable, cristal negro, blanco y espejo.

Y, por supuesto, las campanas extractoras:

Las campanas extractoras son otro elemento dentro de la cocina que pueden añadir un plus decorativo excepcional. Las campanas extractoras de Franke, garantizan ese plus decorativo con sus impresionantes acabados; naturalmente sin descuidar su parte más importante, la de extraer los humos y olores que nacen al cocinar, de forma eficaz y silenciosa.

Acabadas en acero inoxidable, y cristal negro o blanco, podemos encontrar campanas extractoras tan vanguardistas como su modelo Downdraft, que al pulsar un botón la campana asciende desde la encimera y cuando no se utiliza, ésta vuelve a esconderse dejando una superficie perfectamente lisa. La vemos aquí abajo.

Y para terminar, os dejo un vídeo de la firma en donde podemos apreciar sus productos así como los materiales de cocina en pleno funcionamiento. Todo un deleite para la vista y para el resto de sentidos, pues es de la cocina de lo que estamos hablando.

Ver más ideas para decorar la cocina.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend