Galleteros oficiales de Star Wars, el regalo ideal para estas navidades.

No lo puedo evitar, es encontrar algún producto oficial de Star Wars y hacerme los ojos chirivitas. Y es que bueno, para quienes somos fanáticos de esta épica saga, cualquier cosita nos vale. La guerra de las galaxias, que así es su título en español, es considerada la mejor saga  de ciencia ficción de todos los tiempos, lo cual, como es obvio, dicha consideración requiere un buen merchandising, y desde luego que lo tiene.

galleteros_stars_wars

En el post de hoy, os traemos unos artículos muy sugerentes, decorativos y funcionales para los amantes de esta espectacular saga, se trata de unos galleteros de cerámica con las réplicas de las cabezas de Darth Vader y de un Stormtrooper, a continuación os cuento los detalles de cada uno:

Galletero Darth Vader.

galletero_darth_vader

Con este galletero, caer en el lado oscuro no es tan grave como parece. Está fabricado en cerámica y tiene la réplica exacta de la cabeza de Darth Vader, evidentemente de un tamaño más reducido: 20x20x25 cm. Al ser un  producto oficial, no le falta detalle alguno. Contiene una tapa con un borde de silicona, lo cual hace que las galletas, bizcochos, pastas o lo que queráis introducir en él, se mantenga herméticamente en perfectas condiciones.

Para lavarlo, basta con pasarle una bayeta húmeda o bien lavarlo bajo el grifo con un estropajo suave, ya que como era de esperar, no es apto para el lavavajillas ni microondas. Como os decía antes, es un artículo muy funcional pero también decorativo, puede amenizar cualquier rincón de la casa y darle al hogar ese aspecto friki y especial que tanto nos gusta. Ver más detalles o comprar >>

Galletero Stormtrooper.

galletero_stormtrooper

El galletero Stormtrooper está fabricado en cerámica, y tiene la réplica exacta de la cabeza de un soldado imperial. Tiene un tamaño de 18x16x16 cm. y al ser también un producto de licencia oficial, no le falta ningún detalle. En la tapa, contiene un borde de silicona, lo cual mantiene las galletas o cualquier producto que queramos meter en él, en perfectas condiciones.

Al igual que el galletero de Darth Vader, este tampoco es apto para introducirlo en el microondas o en el lavavajillas, así que para lavarlo, tendremos que hacerlo con un estropajo suave bajo el grifo, o bien con un paño húmedo. Es un producto muy funcional pero también podemos utilizarlo a modo decorativo, en cualquier lugar de la casa. Ver más detalles o comprar >>

Estos productos los hemos encontrado en Curiosite y su precio es de 39,99€ respectivamente, más gastos de envío. Para ver más modelos de galleteros Star Wars “Estrella de la muerte” pinchad aquí.

Galleteros oficiales de Star Wars, el regalo ideal para estas navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend