Globos pizarra, para escribir en ellos

No hace mucho que descubrí estos globos pizarra, pero me quise esperar unos días más para que se aproximen las navidades, ya que me parece una fecha muy apropiada para mostrarlos; pues es ahora, en navidad, cuando más podemos recurrir a ellos y a todo su potencial. Ya que como bien dice el título del artículo, además de ser globos, que ya de por sí tienen un papel festivo importante, además, éstos se pueden personalizar escribiendo en ellos, como si fuera una pared pintada de la típica pintura de pizarra.

globos-pizarra-1

En el pack en el que vienen los globos, también se incluye 20 varillas y 20 soportes, además de cinta de papel de seda para decorar el extremo de los globos, y un rotulador de tiza, blanco, para escribir en ellos lo que nos venga en gana.
globos-pizarra-3

Los globos son de látex de caucho natural y se inflan y utilizan como cualquier globo normal y corriente, pero estos tienen la peculiaridad tan versátil de que además, se puede escribir en ellos con el rotulador de pizarra.

¡Imagínate la de juegos o la decoración personalizada que podemos hacer con ellos!

globos-pizarra

Eso sí, antes de escribir en ellos hay que tener bien claro lo que se va a poner, ya que una vez se ha escrito y se ha secado la tinta de pizarra, no se puede borrar. Aunque si nos damos prisa, sí que podemos hacer correcciones antes de que se seque. Pero para no malgastar ninguno e ir sobre seguro, mejor saber con antelación lo que queremos escribir en ellos.

Tanto si te encargas habitualmente de la decoración de la fiesta de navidad como si no, acuérdate de estos globos, ya que como ves, dan mucho juego para cualquier evento.

El pack de 20 globos y los demás accesorios tiene un precio de 9,95€ y podéis ver más detalles o comprarlos en Curiosite, pinchando aquí >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend