Ideas para decorar el cabecero de la cama con papel pintado

En otras entradas os hablábamos sobre hacer cabeceros de cama con vuestras técnicas de pintura favoritas como estucos, génesis, tierras florentinas etc. Otra idea fabulosa para los que no tienen cabecero es hacerse uno con papel pintado.

cabecero de cama con papel pintado

El tipo de papel recomendado es papel pintado vinílico ya que es lavable y con los roces de las almohadas tendréis que lavarlos a menudo.

En cuanto al diseño del papel evidentemente es el que vosotros queráis y lo mismo pasa con el tamaño del cabecero, podéis hacer un cabecero grande o uno más pequeño.

cabecero de cama con papel pintado 1

Lo que si os recomendamos es que le pongáis una moldura delimitando el papel pintado. Quedará mejor y no se notará el corte del papel al final. La moldura igualmente es a vuestro gusto, pero nosotros os recomendamos que pongáis una de madera. Son muy fáciles de poner y se pueden pintar acorde al color del papel o de la habitación.

Otra idea para decorar el cabecero de la cama con papel pintado es poner tiras pero separadas por un espacio, como en este dormitorio. Y el resultado es fabuloso.

1 Comentario

  1. Susi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *