Hacer un centro colgante de flores con botellas de plástico recicladas.

Ahora que estamos en verano tenemos la maravillosa oportunidad de decorar con flores y plantas. Recurrir a las flores y a las plantas para decorar nos brinda una gran oportunidad de dar a nuestro hogar un toque natural muy necesario y además nos beneficiarnos tanto de su maravilloso olor como de su vistoso colorido.

flores colgantes con botellas pet recicladas

Por ello hoy os proponemos una idea muy sencilla para decorar con flores además de ecológica, pues se trata de usar botellas de plástico recicladas.

Simplemente necesitamos unas botellas de plástico que las cortaremos por la mitad más o menos para crear una especie de maceta. Podemos utilizar cualquiera de las dos partes resultantes al cortar la botella. En el ejemplo de hoy os se ha utilizado la parte de arriba de las botellas.

Se ha vertido un poco de agua en ellas y se han añadido unas bonitas flores muy vistosas con colores alegres, luego se han atado las botellas con lana de colores y el otro extremo de los hilos de lana se han colgado del techo y como resultado tenemos un bonito centro colgante con botellas de plástico reciclado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend