Hacer una corona de Halloween para decorar la puerta de casa paso a paso.

Proyecto: Thecheapluxury

Bien es cierto que aunque Halloween se celebre en España, todavía no ha llegado a encajar del todo en nuestras costumbres decorativas. Se celebra la fiesta en las calles y casas, en los bares, pubs, y discotecas, pero en lo que se refiere a decorar la casa como suelen hacer los estadunidenses no nos termina de encajar del todo.

Pero aunque no decoremos y ambientemos toda la casa para ese día, a muchos si que nos gusta poner aunque sea un pequeño detalle haciendo homenaje a tal día.

Y hoy os traemos una idea para hacer una corona de Halloween para decorar la puerta de casa. Es fácil de hacer y si nos gustan las manualidades resulta una tarea muy divertida.

Así que vamos a ver paso a paso como hacer una corona para Halloween y los materiales necesarios.

Materiales:

-Una corona de espuma. Se puede comprar en cualquier tienda de chinos. Aunque sea una de esas que utilizan los niños en la piscina.

-Una boa de plumas. Igualmente en cualquier tienda de disfraces y atrezo podemos adquirirla fácilmente por 3 o 4 euros.

-Cinta para hacer lazos.

-Un bote de espray negro.

-Ramas y hojas secas.

-Pegamento.

-Y esto es a gusto de cada cual. Cráneos, manos de esqueleto, calabazas, o lo que queramos para adornar la corona. También en cualquier tienda de atrezo se pueden adquirir por muy pocos euros.

-Pistola de pegamento

-Un cortador de alambre.

Como veis los materiales son fáciles de conseguir y muy baratos. En total por 15 euros podemos tener una corona de Halloween que fácilmente en una tienda nos puede costar los 100€.

Como hacer la corona para Halloween paso a paso:

En primer lugar, si la corona que hemos comprado no es negra, la pintamos con el espray para que quede totalmente negra. Cuando la pintura esté completamente seca, con la pistola de pegamento pegamos la boa de plumas negras en la corona ya pintada de negro dejando un pequeño hueco sin cubrir. Si lo hemos hecho bien, el resultado sería algo así.

Ahora, ayudándonos del alambre y del cortador unimos a la corona las hojas y ramas secas junto con los accesorios de atrezo a la corona, organizándolos de tal manera que quede una corona bonita.

Cuando ya tenemos todos los accesorios acoplados y bien sujetos a la corona, solo nos queda coger un trozo de cinta para hacer lazos y hacer un pequeño nudo con un lazo que servirá para colgarlo de nuestra puerta y lucir nuestra bonita corona para Halloween.


1 Comentario

  1. Mitzi Téllez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend