Hacer una percha para la bicicleta con un manillar.

Últimamente las bicicletas están cobrando gran protagonismo en nuestras vidas, debido a la preocupación sobre el medio ambiente y las precauciones y recomendaciones actuales, han hecho que muchas personas dejen aparcado el coche y escojan como medio de transporte la bicicleta. Convirtiendo a muchas de esas personas en verdaderos adictos al pedaleo y por supuesto a su querida bicicleta.

Y hoy os traemos una idea para todos aquellos que adoren su bicicleta que les va a encantar. Se trata de crear un espacio práctico donde poder guardar su bicicleta. Dicho espacio está creado por unos soportes para colgar la bici, y dichos soportes están hechos nada más y nada menos que con piezas de bicicleta, más concretamente con el manillar.

La idea en cuestión es muy sencilla, solo necesitamos el manillar de una bici y colocarle un soporte que luego se atornillará a la pared escogida para guardar la bicicleta. Anclado con unos fuertes y seguros tornillos con sus adecuados tacos, el manillar actúa de soporte para colgar y guardar la bici de forma segura en un mínimo espacio.

Más información: Kylethewilson.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend