Haz tu casa más grande con el papel pintado, alfombra y cortinas de Eurlings Thomas

Parece ser que los problemas de espacio son la principal inspiración para los artistas y diseñadores contemporáneos. Y es que cada vez son más los diseñadores que dan prioridad a este asunto de los espacios reducidos.

En este caso Eurlings Thomas ha creado una serie de complementos decorativos para el hogar con un diseño especial. Son complementos que usamos prácticamente todos para decorar y vestir nuestra casa, se trata de una alfombra, un papel pintado y unas cortinas con un diseño que crea una ilusión óptica y hace que los espacios se vean más grandes. Vamos a verlos más detenidamente.

El papel pintado.

Es un papel pintado que tiene un gradiente con fundido vertical. Lo que hace es que al colocar el papel en la pared, este crea una ilusión óptica de que el techo es más alto y más claro y por consiguiente la habitación más amplia.

La cortina.

La cortina es exactamente igual que el papel pintado en diseño, con sus obvias diferencias entre una cortina y un papel claro. Está realizada en seda y es mucho más práctica y cómoda que el papel ya que con unas simples anillas y argollas se puede poner, quitar y lavarla cuando lo requiera.

La alfombra.

Es un complemento de la cortina y viceversa, las dos hacen su función más eficaz juntas. Ya que prolonga el dibujo y crea mayor sensación de amplitud.

Los colores y el diseño de estos tres elementos los decide el diseñador de acuerdo a las características de cada interior.

¿Y a vosotros que os parecen?

Más información | Thomaseurlings.tumblr.com

Haz tu casa más grande con el papel pintado, alfombra y cortinas de Eurlings Thomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend