Hazlo tú mismo (DIY). Decorar una pared con botellas de plástico.

El “Hazlo tú mismo” o DIY de hoy es realmente sencillo, económico de realizar y puede aportar mucha originalidad a la decoración de tu hogar.

Solo necesitamos unas botellas de plástico vacías tipo Coca-Cola, agua, Fanta, etc, spray de distintos colores y lana igualmente de distintos colores.

Primero limpiamos bien las botellas y luego con cinta de carrocero o de pintor delimitamos más o menos por la mitad de la botella la parte que va pintada de la que no.

Con los sprays de colores las vamos pintando, cada una de un color, o todas del mismo, aquí cada uno que las pinte a su gusto.

Una vez seca la pintura de las botellas quitamos la cinta de carrocero, y les atamos un trozo de lana justo en la boca de la botella. Ahora solo tenemos que colgar las botellas sujetadas con la lana en unos clavos en la pared, tal cual veis en las imágenes.

Luego si queremos podemos añadirle flores de distintos colores a cada botella para añadirle más color si es lo que queremos, y listo, ya tenemos una pared decorada con botellas de plástico recicladas. Fácil, rápido, económico y muy decorativo!!

Fotos y proyecto: Greenweddingshoes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend