El primer hotel de lujo sobre el agua en el caribe abre sus puertas.

Quizá para estas vacaciones de Semana Santa ya sea un poco tarde, pero para las próximas, sí que podríamos reservar (ninguno de los mortales), una suite en el nuevo Hotel Sandals Royal Caribbean en Montego Bay, Jamaica. El primer hotel de lujo sobre el agua con el que cuenta el caribe, por tan solo desde 4.300$ la noche.

hote-lujo-jamaica

Aunque este alojamiento de lujo está programado para abrirse en noviembre de este año, no tardará mucho en tener una gran lista de espera para ser ocupado.

Las suites de lujo se han diseñado al estilo de las cabañas de Tahití, con suelos de cristal y techos de paja, pero obviamente a todo lujo, poniendo atención a todos los detalles para que el alojamiento sea una experiencia única. Ni siquiera se tendrá que sacar la cabeza fuera de la suite para poder contemplar el océano.

hote-lujo-jamaica-2

Estas impresionantes suites, además de su privilegiada ubicación, también cuentan, en su exterior, con hamacas suspendidas sobre el agua, piscinas privadas, duchas al aire libre, pequeños embarcaderos privados, una piscina de borde infinito, y una gran cubierta para realizar otras actividades.

hote-lujo-jamaica-3

En el interior, igualmente cada detalle está estudiado y mimado: Firme, elegante y exótica madera de teca decora en su mayor parte la suite, tanto en el suelo como en el techo y paredes; camas elegantes y extra grandes en los dormitorios, hechas también de madera de teca, con sábanas de algodón egipcio y almohadas de felpa, nos guiarán durante la noche, junto con los sonidos del océano, a un plácido sueño o a lo que nos dé la real gana.

hote-lujo-jamaica-4

Además de contar los mayores lujos y las vistas más espectaculares, la estancia en la suite será siempre atendida, obviamente, por un mayordomo; pero no uno cualquiera, sino un profesional formado por la Cofradía de Mayordomos profesionales.

hote-lujo-jamaica-5

Un lujo solo al alcance de unos pocos, pero no por ello, vamos a dejar de soñar y deleitarnos en ello, y para los que quieran seguir soñando, pueden vistar la página oficial del hotel de lujo Royal Caribean.

Fuente | Sandals Royal Caribean


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend